-- |
 
Google en sanjoseweb.com.ar
Portada Pronóstico Satélite Galerías Mapas Sorteos Turismo Chat Nosotros

Las playas sanjosesinas son las preferidas durante el verano.
Publicidad
Balneario Camping Municipal de San José
El balneario camping de la ciudad de San José es uno de los lugares más elegidos por los turistas que arriban desde distintos puntos del país.
Esta ubicado al este de la ciudad, sobre la costa del Río Uruguay.
Sus blancas y abundantes arenas dan a las playas un ambiente irresistible para disfrutar del calor y del ambiente familiar.
Todos los veranos su extensa zona de playa se ve colmada casi diariamente y los fines de semana es incesante la llegada de jóvenes y familias con sus reposeras, sombrillas y el infaltable mate.
Cuenta con la posibilidad de acampar en carpas, traileres, casas rodantes y motors home. Posee un sector de bungalows en predio municipal y otro sector de bungalows privados.
El ranking de juegos en la playa se lo lleva el tejo. Niños, adolescentes y adultos preparan, en forma artesanal, la cancha en donde se disputarán las competencias hasta largas horas de la noche. Los deportes tradicionales como el fútbol y el Voley tienen también sus espacios en las playas sanjosesinas.
Los paseos en lancha, canoa, en moto de agua o en banana despiertan la pasión de la adrenalina y el vértigo sobre las aguas del Río Uruguay.
Brinda el servicio  de información turística, camping, sanitarios con agua caliente, asadores, teléfono, Internet, comedor, proveeduría, confitería, guardería de lanchas, heladería, vigilancia y estacionamiento.
 
 









SAN JOSE WEB - www.sanjoseweb.com.ar - Diario Digital de San José, Entre Ríos, República Argentina.
Correo Electrónico: info@sanjoseweb.com.ar - Tel: 03447 - 15413481- © Copyright 2010 - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Marcos Sigot - Sitio desarrollado por San José Web Design - San José, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.