-- |
 
Google en sanjoseweb.com.ar
Portada Pronóstico Satélite Galerías Mapas Sorteos Turismo Chat Nosotros

Correo Electrónico:
Envianos tus noticias, comunicados y fotos para publicar.

Muchas gracias por los mensajes
Envianos el tuyo a: comentarios@sanjoseweb.com.ar

21.08.2009 - Hola SAN JOSE WEB. Les escribe una lectora de la página, siempre la leo para informarme de lo que pasa en nuestra ciudad. Los felicito por el emprendimiento y sigan adelante ya que es muy útil. Miriam - San José.


18.08.2009 - "Hola soy Claudio Rossier, soy sanjosesino pero actualmente me encuentro en la ciudad de Punta Alta, más precisamente en la Base Naval de Puerto Belgrano. Por este medio quiero felicitarlos y  agradecerles por mantenerme informado y acercarme a mi hermosa ciudad. Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los sanjosesinos!!!!"


06.08.2009 - “Sr. Alberto Guerrero: Hemos leído con una mezcla de alegría y emoción la nota publicada  sobre José Luís Gallo. 
Queremos agradecer sus palabras y su recuerdo después de tantos años. Nos llena de satisfacción el saber que tanta gente ha sentido y todavía siente tanto aprecio por nuestro papá. Tal vez todo esto hace que su desaparición tan temprana tenga algún sentido para nosotros, su familia. Desde ya nuestro cariño para usted y muchas gracias. Sus hijas Silvina y Analia Gallo, y su esposa Stella Maris Follonier de Gallo”.

Nota relacionada : José Luis Gallo, un ídolo entrerriano


15.07.2009 - "Hola soy Maria Mary como me llaman mis amigos, la sanjosesina, hace 15 años que vivo en Córdoba, pero llevo a San José en mi corazón...y los visito todos los años. Por mi hermana los descubrí y a partir de allí me convertí en fans de su pagina!!! Me transmiten emociones cada vez que visito la página web, me encantan las noticias actualizadas y sobre todo las fotos de mi querida ciudad. Felicitaciones y sigan así dando a conocer San José al país..." Maria - Córdoba


03.07.2009 - “Feliz día San José. Muchas felicidades a todos los sanjosesinos!!! El pueblo de San José merece el reconocimiento de todo un país por la calidez de su gente, la permanente evolución y sobre todo, por ser un espacio de reserva moral y espiritual desde el inicio de los orígines de nuestra República federal. El ideario de próceres  como Urquiza y tantos otros luchadores de la formación de nuestra patria permanecen intactos entre la digna y edificante ciudadanía de San José.Un saludo y el deseo de participar con todos ustedes en la próxima Fiesta de la Colonización”. Atentamente. Prof. Héctor J. Peñalba.


01.07.2009 - “Muchas gracias por mantenernos tan bien informados!!! y aprovecho este espacio para felicitar al ganador del concurso Marca de la Ciudad de San José, el joven Nahuel Morend Tarabini, nieto del ex intendente de la ciudad, Don Tito Tarabini. Suerte Nahuel!!! Afectuosamente tu prima Liliana”.


22.06.2009 -Estimado Señor Director: Deseo hacerle llegar a ud, y por su intermedio a toda la comunidad de San José, mis más cálidas felicitaciones, por el recordatorio de tan ilustre prócer y su obra cúlmine, la  creación de nuestra Enseña Patria. Es un orgullo saber, que existen pueblos y ciudades de nuestra patria, que emergen del ostracismo antinacionalista que ha pulverizado nuestra identidad nacional y le permiten a sus ciudadanos y muy especialmente, a sus niños y jóvenes, reencontrase con lo que jamás deberíamos haber perdido. El respeto a nuestros símbolos patrios. Lamenté mucho no haber  podido estar allí, pero me emociona hasta las lágrimas ver en vuestro portal de noticias esa imagen tan elocuente y a su vez tan simple. Rendir honores a nuestra bandera y jurarle fidelidad. Quiera Dios bendecir a ese pueblo sanjosesino maravilloso por su lealtad y compromiso y a ustedes. Señores periodistas un abrazo y respeto permanente por difundir estos hechos trascendentales para nuestra patria. Con cordial afecto. Prof. Hector Peñalba - La Plata - Provincia de Buenos Aires.


09.06.2009 - Señores Periodistas: Me dirijo a Ustedes con el objeto de hacerles llegar un cálido FELIZ DIA DEL PERIODISTA  para todos los componentes de tan prestigioso medio, y desearles lo mejor en vuestra tarea diaria de mantenernos informados. Es un orgullo para los que estamos un poquito alejados de esa hermosa SAN JOSE, donde tenemos tan felices recuerdos y donde tan bien la pasamos, enterarnos lo que sucede y sentirnos tan cerca. Gracias por brindarnos esta posibilidad y renuevo mis felicitaciones a todos por la impronta periodística que suscriben en cada nota o espacio de la página. FELIZ DIA SEÑORES PERIODISTAS. Prof. Hector Peñalba. La Plata.


26.05.2009 - “Gracias por tanta información de esos lugares tan queridos!!! Felicitaciones”. Med. Vet. Sara Noemí Ulón - Prof. Facultad de Ciencias Veterinarias- UNNE- Corrientes.


19.05.2009 - "Llegamos a las mil visitas del video y según los registros, el 60 por ciento vino de vuestra página. Un abrazo a todos los que hacen San José Web!. Feliz primer año”. La Lucre y Mao. Madrid - España.


14.05.2009 - “Un saludo muy especial y nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento a un medio que consultamos diariamente”. La Trinidad - Casa de Campo. www.ltcc.com.ar


14.05.2009 - “Felicitaciones San José Web por este excelente año de trabajo para mantenernos informados a todos los que estamos físicamente lejos de nuestro querido San José pero que lo tenemos tan dentro del corazón y de nuestros sentimientos que cada noticia que Uds. nos brindan despiertan una nostalgia enorme. Muchas gracias por mantenernos actualizados”. Dr. Juan José Brem - Facultad de Ciencias Veterinarias - UNNE - Corrientes, Capital.


“¡Felicitamos a los realizadores de San José Web por este año de trabajo!.La página excelente, desde el comienzo: muy variada, permanentemente actualizada, brindándose a las instituciones y a la comunidad. Les deseamos que continúen así y el mayor de los éxitos”. - Comunidad Escuela Secundaria Nº 16 Hipólito Vieytes de Pueblo Liebig.


"Feliz aniversario chicos,  gracias por todo este año de noticias, para mi que trabajo con el turismo, tener las novedades vuestras, me servían de promoción para nuestra querida San José. Es mi deseo que sigan creciendo como todo este año. Felicidades. Saludos cordiales” - Sandra Grignola  - www.moradadelaspiedras.com.ar


"Desde www.zonacolon.com saludamos al staff de San José Web en su primer aniversario on line, y los alentamos a seguir por el camino del éxito!”.


“Hola estimados amigos..! Mis sinceras felicitaciones por un año en la web y vamos por más..!
Un abrazo desde www.policialesentrerios.com.ar”  - Victor Kohner


“Mis más sinceras felicitaciones por el año plasmado día a día. El trabajo desde la pasión refleja calidad. Gracias por haberme ayudado desinteresadamente. Un abrazo cordial”.
Carlos J. Creppy (músico y escritor sanjosesino).


Hola paisanos míos! Mi nombre es Mariano Olivera, soy de Gualeguaychú pero vivo hace 7 años con mi mujer Lucrecia en Madrid. Les envío un videito de fotos sacadas en vuestra ciudad junto con otras en Villa Elisa el 20 de marzo 2009. Bueno quería hacerles llegar el videito que hicimos con Lucre, espero que les guste. Saludos. Mariano Olivera y Lucrecia Canepa. [ Ver video ]


Bueno, un saludo grande para toda San José, una alegría enorme poderme comunicar y enterarme de las noticias por medio de este sitio. Un abrazo grande. Javier de Wilde Buenos Aires.


"El hombre necesita un TRONO, la mujer un ALTAR"!!!..."FELIZ DIA DE LA MUJER"...A todas las sanjosesinas que tengan un gran día. Daniel, Mónica y Merceditas de Caballito, Capital Federal.


"Hola amigos de San José: Os escribo desde Málaga, España, un poquito lejos de allí. Es por medio de mi larga amistad de más de 26 años con el pintor de San José, Alberto Guerrero, que me ha remitido a esta web. Y, por este mismo medio, quiero hacerle llegar mi saludo a mi amigo Alberto, su esposa Silvia e hijos Matías y Gabriel Agustín, así como a todos los vecinos de San José, ya conocido por mí a través de tantos años por medio de fotos remitidas por mi amigo, antes por correspondencia y ahora por Internet. Saludos desde la ahora fría y ventosa ciudad de Málaga, España". Rosa María Ruiz y familia.


Señores responsables de sanjoseweb: Debo felicitar la iniciativa de plasmar en un diario digital las noticias de la hermosa región donde viven todos los verdes, gracias a ustedes leo con asiduidad las novedades de la zona y estoy al día con los acontecimientos que allí ocurren. Lo único que lamento es el corrimiento de la fecha de la fiesta de la Artesanía, ya que por razones laborales no podemos concurrir, junto con mi familia a tan fabuloso evento puesto que mis vacaciones son en el mes de enero. Saludos a todos mis queridos coprovincianos. Pilar, una entrerriana de ley en tierras sureñas.


“Siempre vamos de vacaciones al campig, termas y la ciudad. Esta cada vez más lindo. Este año fuimos en enero con 4 carpas. En febrero vamos a ir otra semanita, mil gracias por dejarnos compartir el descanso en familia”. Familia de La Plata, Provincia de Buenos Aires.


Estimados amigos de sanjoseweb.com.ar: desde el portal turístico de la zona www.zonacolon.com, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por haber logrado recientemente, llegar a tener un PageRank* de 4 sobre 10.
Los que día a día trabajamos en este espacio de comunicación e interactividad que es Internet, sabemos lo difícil que es obtener dicho puntaje de parte del gigante Google.
Nuevamente felicitaciones, y nuestro deseo de que sigan en el camino de los éxitos.
Alberto Irigoitia - Administrador www.zonacolon.com
(*) PageRank es el sistema de Google para medir la importancia de una página Web.


Hola, quería felicitarlos por la labor que hacen con su web. Esta muy buena. Que tengan buen año y sigan así que lo hacen excelente. Muy buen 2009. Leonardo - San José


Queridos Amigos de sanjoseweb, no queríamos estar ausentes en estas fiestas y desearles "MUCHAS NAVIDADES MÁS Y MUY BUEN 2009 PARA TODOS". SIGAN SIEMPRE ADELANTE.
Dany, Mony y Merce de Caballito, Bs.As.


Felices Fiestas para todos uds. Un saludo desde Bs. As de parte de la Flia. Osuna.


MUY FELIZ NAVIDAD, CELEBREMOS EN PAZ CON AMOR Y FELICIDAD Y QUE  EL 2009 SEA PORTADOR DE SALUD Y BIENESTAR PARA TODOS. SALUDOS. EDUARDO VAUTHAY


En estas fiestas, es mi deseo que el próximo año, todas nuestras ilusiones y esperanzas, se hagan realidad. ¡Felices Fiestas! - Julio Daniel Roh


"...y he aquí, se le presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor y tuvieron temor, pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor."
Ong. VIDA, desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina envía un saludo de amor, paz y reencuentro en esta Navidad de 2008.


Felicitaciones por el sitio! Está muy completo, es muy fácil de navegar y, para
nosotros los sanjosesinos que estamos lejos, es un lindo medio para mantenernos informados de lo que pasa en la zona. Una vez más felicitaciones por el esfuerzo y sigan así. Desde la lejana Escocia les deseamos una feliz Navidad y lo mejor para el 2009. Gabriela - Edimburgo.


La Familia Piemontesa de San José saluda a sus socios, descendientes de inmigrantes y a la comunidad toda con motivo de las Fiestas deseando que el amor a Dios y al prójimo sea la meta absoluta y en el 2009 logremos  Paz, Armonía y Felicidad.


"Tal vez pienses que es poco el encuentro, el abrazo despojando meses. La invitación al buen vino. Las risas que hacían falta. Las vidas después de las ausencias coincidiendo en tantas miradas. Piensas que es poco el compartir, el mismo recuerdo que se vuelve a decir todos los años. El alma fotografiando rostros, recobrando el color. Las palabras cuando sobran. Y no es poco el sentirnos, tenernos, apreciarnos. El saber que es hoy y sentirnos eternos. Los lazos que muestran acero. Las lágrimas compartidas. No es poco una vez más estar, cantar, hablar, perdonar. Las manos sin armas, el corazón humilde. Que las cosas que vendrán las sufran los diarios. Y te digo que es más que suficiente, alégrate por que así sea. Y no es poco que puedas tenerte, pues de ti nacen todos los demás." Felices fiestas!!! Gracias por todo!!! -Carlos J. Creppy -San José.


A LA DISTANCIA ENVIO UN FUERTE ABRAZO. MUY FELICES FIESTAS. ES EL DESEO DE GUIDO CASSINELLI. PRODUCTOR COMERCIAL DE VIAJES & PASEOS. CANAL 7 - BUENOS AIRES.


Estimados amigos de San José Web: Les escribo retribuyéndoles cordialmente el saludo por la proximidad de las Fiestas de Navidad e inicio de año. No les deseo una "feliz" Navidad, pues en general todos tenemos alguna herida en el alma -cicatrizada o en cicatrización o quizás aún sangrando. Por ello sólo me animo a desearles Paz: que cada uno tenga -tengamos- Paz, que recibamos el inestimable don de la Paz. Con Paz en el alma sí podemos transitar serenamente la vida, con lo que trae... Vivir en Paz..., las alegrías y las penas. La Paz que nos trae el Niño Jesús. Preparémonos para que el Divino Niño nos acune.
Los saludo cordialmente desde Buenos Aires, donde recuerdo a los sanjosesinos con mucho cariño. José María Musco - Diácono


“Hola, me llamo Maricel Garnier y soy de San José pero hace 10 años formé mi familia y vivo en San Lorenzo, Santa Fé. Conocí la página gracias a mi amiga Celeste que vive en Bs.As. y me la pasó. Me llené de alegría y nostalgia al ver las fotos de mi pagos, me trajo recuerdos muy lindos, me alegro que cuenten con dicha página ya que así podemos estar informados de nuestro pago querido. Muchos éxitos y suerte.  Maricel


Hola amigos de “SAN JOSE WEB”, ayer encontré el sitio y me pareció muy interesante, más cuando uno tiene raíces en la zona, hace mas de 25 años que vivo en Río Grande, Tierra Del Fuego pero trato siempre de buscar algunas noticias de Entre Ríos, más cuando todos mis bisabuelos fueron pioneros en la Colonia de San José y Colón.
Un abrazo grande y sigan adelante. Oscar Favre - Río Grande, Tierra Del Fuego.


Hola Amigos de San José Web, a todas las mamás de esa fantástica ciudad, "QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA DE LA MADRE”. Saluda a Ustedes y SIEMPRE ADELANTE.
Dany, Mony y Merce de Caballito, Capital Federal.


“Amigos de San José Web, mis mayores felicitaciones por acercarnos todas las novedades de nuestro pago querido. Un gran abrazo”.
Ariel Guionet  - Capital Federal.


“MUY PERO MUY BUENO ESTE SITIO. DESDE YA MIS FELICITACIONES POR TAN LINDO Y COMPLETO ESPACIO Y POR ACORTAR LAS DISTANCIAS DE LOS QUE ESTAMOS TAN LEJOS DE LOS PAGOS DE MI QUERIDA SAN JOSE...GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE CAPITAL FEDERAL  A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA”.
ADRIAN MILNE, INGRID Y EL TERRIBLE SANTIAGUITO…


“Muy buena la página, vivo en la ciudad de Concepción del Uruguay, pero soy nacida en Villa Elisa. Los felicito por el emprendimiento. La verdad que tenemos un paraíso que debemos cuidar y difundir”.
Silvia Marina Guiffre - Concepción del Uruguay - Entre Ríos


“Soy de Buenos Aires, pero tengo lejanos y fuertes lazos con San José.
Los felicito de todo corazón. Mi tatarabuelo estaría orgulloso de este esfuerzo”.
Alejo Peyret - Buenos Aires.


“Felicitaciones por la tarea que realizan... y adelante!!!
Cordialmente” - Margarita Fussey - San José


“Es un grato placer dar a conocer a nuestros clientes de buenos servicios como el que brindan en Termas de San José, ya que cuando vuelven de visitarlos quedan muy conformes. Sigan adelante, que van por un muy buen camino”. Son los deseos de Elsio y Betty de Bungalows Postal del Río.


“Swissinfo, el portal multimedia de noticias e informaciones sobre Suiza, los felicita por esta iniciativa. Además es conciente de los vínculos culturales entre Suiza y esa región de Argentina. Les deseamos muchos éxitos. Saludos cordiales desde Berna”. Redacción en español Swissinfo.


“Estimados, gracias por darle un impulso más a nuestra querida ciudad de San José. Saludos cordiales”. Sandra Grignola - Morada de Las Piedras.


“Que alegría nos dio cuando encontramos este sitio de nuestra querida ciudad, que aunque ya no vivamos allá nuestro corazón permanece  junto a ustedes. Nos hacía falta esta página, algo que nos acerque un poco más. Un abrazo. Suerte gurises”. Mercedes Bonin. Capital Federal


“Queridos Amigos de "San José Web" en el poco tiempo que están ya son mis grandes amigos."Feliz día del Amigo". Sigan siempre así con esa energía, adelante”. Dany, Monica y Merce de Caballito, Bs.As.


“Me parece un buen emprendimiento estar en la Web, ya que une  y supera todas las distancias. Les deseo lo mejor y como dicen ustedes poco a poco irán haciendo una página exitosa puliendo imperfecciones. Felicito a quienes han iniciado este proyecto cuantos más haya mejor, la mirada desde todos los ángulos de la realidad de nuestras ciudades y pueblos nos ayuda a crecer”.
Delma Bertolyotti - Concepción del Uruguay -Entre Ríos.


“Muchas Felicidades por la nueva web. Soy de Bs. As. y la consulto permanentemente para ponerme al tanto de lo que sucede en "mi segunda ciudad". Tengo un Complejo de Cabañas llamado Cabañas “Solares de Villa María”, ubicado en San Lorenzo 2651. Me ubique en San José porque me pareció una ciudad pueblerina con una maravillosa gente. Espero que continúen triunfando en la Web que mucho le hace falta ha este hermoso Pueblo. Nuestro Complejo fue homologado en la máxima categoría 3 estrellas, para Cabañas y Bungalows por Res.017 de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Entre Ríos y también de la Secretaría de Turismo Municipal de San José. Les envío un cordial saludo y que continúen los éxitos”. Juan Carlos Scavino, Cabañas Solares de Villa María - San José - Dpto. de Colón.


"Hola mi apellido y nombre es Trabichet Yari, soy de San Salvador, Entre Ríos, tengo 20 años y quería felicitar la nueva página de San José que la verdad viene al pelo para enterarme un poco de lo que esta pasando en nuestras localidades. A la Fiesta Nacional Colonización no tuve la oportunidad de ir este año así que me vino bien esta página para mantenerme al tanto de cómo estuvo esta fiesta que nos pertenece a todos, dejo saludos y suerte. Tengo parientes en San José que no conozco espero que lean este posteo y me agreguen a mi correo: diezpuntoz@hotmail.com ".


"Gracias por crear esta página que hacía falta y más para los que estamos lejos. Buscando para poder ver por Internet la Fiesta de la Colonización, nos encontramos con ella. Además está muy buena no aflojen gurises...! y VAMOS SANJO TODAVÍA!" - Josi y Dani Cardozo.


“Compartimos diariamente esta página... muy buena... ahora enriquecida con la galería de fotos de los actos que se van celebrando en la ciudad. Esta idea es magnífica pues nos permite a quienes no podemos participar de algún evento VIVIRLO, también con la gráfica. Muy completa. Felicitaciones. Continúen”. Amigos sanjosesinos.


"Mis inmensas felicitaciones por la página. Soy Erika, hace 5 años estoy viviendo en Paraná, soy casi Licenciada en Comunicación y como tal, siempre he sentido que a San José le faltaba ésto, una espacio que difunda una información completa, tanto para la gente que vive en la ciudad como para los que estamos mas lejos.
La Web me parece super completa y bien realizada, y desde ya ofrezco mi colaboración para que este proyecto sea cada vez mejor" - Erika Bidal - Paraná - Entre Ríos


"Hola, soy Federico. Tengo 16 años y el anteaño pasado ,con la escuela, estuve de visita por Entre Ríos y por la zona de las termas de Colón, el Palacio de San José, Puebo Liebig, etc. La verdad, todo muy lindo. Entre Ríos está en el medio del campo... Una paz, una tranquilidad, es un paraíso. Y navegando encontré esta página que está completísima y es excelente. Quiero que continúen así. Saludos a todos".


"La verdad que muy bueno el sitio web. Lo justo y necesario para informarse sobre todo lo sucedido en nuestra región. Felicitaciones!!! " - Danilo - Esquilo Eventos para Fiestas - Ubajay - Entre Ríos.


"Quiero felicitarlos por esta maravillosa página. Vivo en Bs.As. hace 20 años y con esta pagina, estoy diariamente actualizado de todo lo que sucede en mi pueblo natal. Gracias".
Daniel Bonato, Mónica (mi mujer) y Merceditas (mi hija).


La página es realmente excelente, continúen así. Felicitamos a Marcos Sigot y a todo su equipo y les agradecemos por brindarse a nosotros!!
Comunidad Escuela Nº 16 "Hipólito Vieytes" de Pueblo Liebig.


"Soy una porteña que hace poco más de tres años decidió hacer de San José
su ciudad del corazón. Por este medio me encantaría agradecer a todas las personas de este
lugar maravilloso que hicieron que mi familia y yo nos podamos sentir sanjosesinos desde siempre.
Tuve la gran suerte de emprender camino con una persona nacida aquí a la que amo con todo mi alma y juntos estamos esperando un entrerrianito!!!!... que se sumará, Dios mediante, a las tres preciosuras que ya tenemos, Cami, Nare y Marti...
Felicito a las personas involucradas en este proyecto que no dudo crecerá aún más y me encanta saber que de ahora en más mi familia, que quedó en Bs As, podrá disfrutar de los adelantos y novedades de mi querido San José, sin intermediarios... "- Viviana, una porteña eternamente agradecida.

“Dios bendiga a nuestra tierra y a todos los que por ella trabajan.
Que las nuevas generaciones transformen lo que nuestros padres en condición de obreros nos dieron.
Que las nuevas generaciones levanten los sueños que desembarcaron,  aquellos que de lejos un día llegaron”. - Miguel y Mónica  - Venezuela


“Excelente la pagina, muy completa sobre todo, quizás para el futuro sería bueno agregar una webcam en lo alto de la Iglesia y apuntando a la plaza así nos sentimos un poco mas cerca aún los que estamos lejos de nuestra tierra. Felicitaciones y que sigan los exitos.” - Jorge.


"Felicitaciones Sanjo!!! les deseo lo mejor para la nueva etapa que le están brindando a toda la gente linda de San José y es una sensación muy hermosa que a partir de esto todos los jóvenes que estamos lejos de alguna manera estemos tan cerquita. Gracias y mucha suerte!" - Romi


“Muy buena idea, muy lindo el diseño, muy importante tener información todos los días de la zona ya que los diarios de por aquí no salen todos los días.
Mucha suerte en este emprendimiento. Rodrigo - Quincho “Campo Adentro”


“Por este nuevo emprendimiento, por vuestras ganas y la forma objetiva de informar
FELICITACIONES. Continúen, que esta página estaba siendo necesaria y reclamada
especialmente por todos aquellos que por razones de la vida, hoy añoran a distancia a
nuestra querida ciudad de San José. Es un ingrediente más a estos aires  sanos
que estamos respirando. Adelante SAN JOSE WEB”. Enrique G. y familia.


“Felicitaciones por el espacio creado, ya que han acercado a mi querido San José... debido a que cuento con una variada cantidad de amigos y familiares en la localidad con los cuales he perdido contacto...muchísimas gracias”. Ana -  Córdoba - Argentina


“Recibimos gratificados el advenimiento de esta nueva página de nuestra querida San José.  Les deseamos lo mejor. Gracias por vuestro coraje y la brillante  idea de mostrar nuestra realidad.
Éxitos. Para ustedes lo MEJOR”. Guillermo  y familia.


“Felicitaciones, por este emprendimiento, realmente muy completo y beneficioso para la información de la región”. Junta de Gobierno de Pueblo Liebig


“Soy de Buenos Aires pero vine a invertir a San José porque tiene un encanto especial y su gente es simple y maravillosa. Tengo un complejo nuevo (un año y 4 meses de antigüedad) en San Lorenzo 2651, llamado “Cabañas Solares de Villa María”. Este Complejo ha sido homologado la semana pasada por la Dirección de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
Les doy una grata bienvenida a su portal, el cual era necesario ya que mucha gente nos confunde con la ciudad de Colón. Por tal motivo esta Web que Uds. han creado le va a dar a San José su propia identidad que tanto se la merece.
Mucha suerte en su nuevo emprendimiento. Les envío un cordial saludo”.
Juan Carlos - San José


“Felicitaciones, me parece muy buena y completa. Gracias”. Sonia.


 “Hola gente, Felicitaciones por la empresa, muy buen trabajo, les deseamos lo mejor. Que tengan una hermosa y pacífica semana”. Vecinos de Villa Elisa - Entre Ríos.


“La Posada de Colón” les desea muchas felicitaciones y éxitos por la nueva página web.
Muchos saludos!" Catalina y Federico. 


“Felicitaciones y exitos con este emprendimiento!!”. Luis César Bondaz - Fotógrafo - Colón - Entre Ríos


“Amo San José y siempre que puedo lo visito. Los felicito por estar tan actualizados
Me gustó mucho. Saludos”. Graciela


“Estuvimos mirando su página web, esta muy interesante, quedando desde ya a las órdenes”
Juan - F.M. Azahares 102.7 Mhz - Concordia - Entre Ríos.


“FELICITACIONES!!!
Desde zonacolon.com  les deseamos muchos éxitos en el camino emprendido, y quedamos a vuestra disposición por lo que pudiera hacer falta.
Un gran abrazo!”. Alberto


“Muy buena la Web. Felicitaciones desde Gualeguay” F.M. Activa 93.3 Mhz - Gualeguay - Entre Ríos


“Me alegra mucho el nacimiento del proyecto "SAN JOSE WEB" y me enorgullece mucho por ser egresado de la U.C.U.
 Que sea con éxito y satisfacciones”. Abelardo - Concepción del Uruguay - Entre Ríos


"Quiero desearles el mejor de los éxitos y comentarles que la página está fantástica ,pero la galería de fotos, imperdible....Hoy luce hermosísima nuestra  ciudad y es un placer disfrutarla en las excelentes imágenes de "SAN JOSE WEB".  
Magnífica idea el dar vida a este espacio.
Para ustedes LO MEJOR". Docente sanjosesina. 


"Éxitos para esta nueva propuesta. Adelante, espero que den noticias del 850 zonal. Suerte". Oscar - San José


“Hola gente. Bienvenidos. Un saludo especial y espero tengan un lugar para el deporte. Saludos.”Daniel.


“Estimada gente de “SAN JOSE WEB” les deseamos éxitos en el nuevo portal que inauguraron. Lo haremos conocer a otras asociaciones civiles de otros lugares. Además enviaremos material informativo para que si lo consideran oportuno lo utilicen. Cordiales saludos.” O.N.G. VIDA de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


“Muchos éxitos en el nuevo emprendimiento comunicacional. Un abrazo.” Gastón - San José


“Mi nombre es Walter, soy de San José y vivo en Rosario hace 10 años. Por medio de este mensaje quiero felicitarlos por la iniciativa de “SAN JOSE WEB” y desearles mucha suerte en este emprendimiento. Adelante y nuevamente Felicitaciones!!!”. Un sanjosesino en Rosario.


“Somos una familia sanjosesina que hemos descubierto esta nueva página. Mucho nos alegramos y les deseamos el mejor de los éxitos. Es una hermosa manera que nuestros hijos que hoy no residen en la localidad por razones de estudio, puedan estar informados y viviendo el día a día de nuestra querida San José. Adelante y Éxitos.” Familia sanjosesina.


"Desde ya el mayor de los éxitos en este emprendimiento, quienes queremos a San José lo sabremos apreciar y muy bien, una vez más suerte, saben que es un camino difícil, habrá detractores, como gente que criticará con "buena leche", pero siempre la frente en alto y pa lante".
Horacio - Colón


"La página esta muy buena, una lastima no haberla podido ver unas semanas antes por que busqué en todos los diarios de Entre Ríos una noticia… pero los únicos diarios que encontré de la zona son de Colón, así que los felicito por este ya no proyecto sino un hecho". Marcos, un sanjosesino desde Benidorm, España.


"Hola, soy Guadalupe, tengo 20 años y soy de San José, pero hace dos años que estoy estudiando en Buenos Aires.
La verdad que me sorprendió y me parece buenísima la idea de la página, y que apuesten y proyecten positivamente a la realización de sanjo!
Para mi particularmente es de muchísima utilidad la página, porque me va a permitir conocer las últimas novedades que sucedan en la ciudad.
Yo también apuesto a este nuevo emprendimiento, y desde ya sepan, que cualquier contribución que pueda realizar en esto, encantada!
Saludos..." Guadalupe - Una sanjosesina en Buenos Aires



Envianos tu mensaje...

Correo electrónico: comentarios@sanjoseweb.com.ar

 
 
 



www.sanjoseweb.com.ar
- La página de la ciudad.
E-mail: info@sanjoseweb.com.ar - © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Marcos Sigot - Sitio desarrollado por San José Web Design - San José - Entre Ríos - República Argentina.