Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Con una noche de cantautores culminan las veladas callejeras 2019

Cultura cierra un exitoso ciclo que ante gran cantidad de público ofreció noches de música con artistas de la ciudad y la zona.

“Noche de cantautores” se titula la última velada callejera que la coordinación de cultura de San José organiza para este viernes 22 de febrero. La sexta velada musical al aire libre tendrá lugar a partir de la hora 21 con entrada libre y gratuita en la explanada de la Casa del Bicentenario. La exitosa propuesta tuvo una gran repercusión en cada noche con muchísimo público que acompañó a las agrupaciones y músicos locales e invitados de la zona en las noches de la nostalgia, la peña, la milonga, el chamamé, litoraleña y de cantautores.

Este viernes se presentarán sobre el escenario Carlos Orcellet y Daniel Visconti de San José, Nicolás Carou de Buenos Aires, Daniela Velzi de Villa Elisa, Pato Pérez y Javier Kolker de Concepción del Uruguay y Juan Manuel Barrios de Pansandú.

Las veladas callejeras son posibles gracias al aporte de locales gastronómicos y firmas comerciales de San José, a la vez que se suman artesanos y emprendedores locales y la cooperadora de la Escuela Técnica Nº 6 “Juan Forclaz” brinda uno de los servicios, a beneficio de la institución.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso