-- |
 
Google en sanjoseweb.com.ar

 Encuesta on line

Publicidad
sanjoseentrerios.com
 
 

03.09.2012 - Colón
Se inauguró una Sala de Primeros Auxilios en Barrio Evita


En la mañana del sábado, a las 11:00, en la Sede del Barrio Evita se realizó la inauguración de la Sala de Primeros Auxilios “Dr. Ramón Carrillo” a través de la Asociación Civil “Comunidad Solidaria”.
El acto estuvo presidido por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert, el Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora y funcionarios de la comuna local, como los ediles de Frente Entrerriano Federal.
En la apertura del acto se entonó el himno nacional argentino y luego la Marcha de Entre Ríos, donde posteriormente los párrocos Juan Esteban Rougier y Néstor Toler realizaron las bendiciones de las instalaciones y de la ambulancia.
Vale destacar que la Asociación Civil sin fines de Lucro “Comunidad Solidaria” consiguió por intermedio de un Gremio de la Capital Federal que la Sala tenga una Ambulancia propia.
Posteriormente “Comunidad Solidaria” hizo entrega de la donación de medicamentos al Hogar de Ancianos “La Inmaculada” de la ciudad de San José, al Hospital de San José, las Salas de Primeros Auxilios del Brillante y el Colorado, HO.DI.MA y la Secretaría de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón.
Posteriormente el Padre Juan Esteban Rougier, vocal de la Asociación Civil, brindó sus palabras a los presentes y luego el Jefe Comunal Mariano Rebord también disertó al público: “Felicito a los integrantes de la Asociación Civil por esta Sala de Primeros Auxilios que es la muestra del trabajo en conjuntos entre todos los actores de la sociedad, la Asociación, el Municipio, Gremios y vecinos por el bien común de nuestra población. De ahora en más aquella vecina del barrio que tenga un problema podrá dirigirse a esta Sala de manera inmediata y si se puede solucionar el problema, por más que venga a tomarse la presión, me pone orgulloso y feliz”.
Por último Miguel López y su conjunto realizaron un espectáculo de música folclórica, con el baile de Aníbal y Cristina.
Vale recordar que la Sala funcionará provisoriamente en la Sede del Barrio y luego se construirá en el mismo sector una Sala con las comodidades necesarias, con fondos de la Asociación. La semana que viene en tanto coordinarán los días y horarios de los profesionales que atenderán en la misma.
La Municipalidad de Colón, aportó mano de obra y maquinaria en este sector colaborando con la Asociación por el bien de los vecinos de este barrio de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 









SAN JOSE WEB - www.sanjoseweb.com.ar - Diario Digital de San José, Entre Ríos, República Argentina.
Correo Electrónico: info@sanjoseweb.com.ar - Tel: 03447 - 15413481- © Copyright 2010 - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Marcos Sigot - Sitio desarrollado por San José Web Design - San José, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.