Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Analizan proyecto de infraestructura escolar y obras requeridas para San José

Con el objetivo de repasar obras en materia de infraestructura educativa y otras requeridas en la localidad, el ministro Richard mantuvo una reunión con el intendente de San José, Gustavo Bastian y el senador Mauricio Santa Cruz.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió en su despacho al presidente municipal de la ciudad de San José, Gustavo Bastian, y al senador Mauricio Santa Cruz. El eje del encuentro fue la entrega del anteproyecto del nuevo edificio de la escuela técnica Nº 6 de San José, como así también analizar proyectos y obras requeridas en la localidad.
“Junto al intendente de San José, Gustavo Bastian, hemos presentado un anteproyecto sobre el edificio nuevo de la escuela de Educación Técnica Nº6 Juan Francisco Forclaz. Además avanzamos en otras problemáticas del departamento Colón, y los programas que ya están vigentes en el ministerio” expresó el senador.
En ese marco se evaluó, en relación al anteproyecto de la escuela Nº 6, la necesidad de articular con el Consejo General de Educación en materia de programación educativa y con la Subsecretaría de Arquitectura para el estudio del mismo.
Al respecto, el intendente Gustavo Bastian comentó: “Nos reunimos con el ministro Marcelo Richard, con quien tratamos temas importantes de infraestructura para la ciudad de San José. Uno de ellos es la construcción de la escuela técnica N º6, que junto con el senador Santa Cruz le presentamos el anteproyecto que vino trabajando la escuela, el cual plantea y prevé la construcción desde cero de un edificio para alrededor de 600 alumnos y alumnas, que viene a aportar una importante inversión en lo educativo en la ciudad”.
“También analizamos obras que están pendientes de la gestión anterior del municipio, que queremos poder reactivarlas y llevarlas adelante, como así mismo evaluamos gestiones y proyectos que permitan mejoras para la localidad” concluyó.

Proyectos Obras Reunión

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso