Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Arribalzaga pide ampliar Cambiemos

El titular de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, afirmó que en Cambiemos debería haber internas para elegir al postulante a la presidencia, con lo rechazó la idea de cerrarse detrás de la única postulación de Mauricio Macri. Además, pidió abr

Desde Entre Ríos, el Presidente de la UCR coincidió con el titular del radicalismo nacional, Alfredo Cornejo, en la idea de ampliar Cambiemos. “Lo que dice Cornejo sobre que en la interna deberían participar otros actores además de (Mauricio) Macri nosotros lo venimos diciendo”, destacó Arribalzaga.

“Eso le daría a todos los que integran Cambiemos la posibilidad de poder elegir, porque no todos coinciden en un solo proyecto”, explicó.

El intendente de Villa Elisa y presidente de los boinas blancas entrerrianos, se sumó también al grupo de radicales que proponen expandir Cambiemos hacia otros sectores:“Tiene que ser algo ampliado”, sentenció en diálogo con BABEL.

En este sentido, comentó que la postura oficial de la UCR en cuanto a si exigirán que haya otros candidatos en las PASO —no sólo Macri— o si pedirán abrir Cambiemos se decidirá en la Convención Nacional del partido que se hará el 27 de mayo.

No obstante, Arribalzaga adelantó que como mínimo se establecerá que el partido forme parte de la mesa de decisión en el marco de su alianza electoral con el macrismo.



Fuente: APF Digital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso