Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El presidente de la UCR Entre Ríos repudió la manifestación con bolsas mortuorias

Leandro Arribalzaga expresó su “total repudio a quien elucubró manifestarse con bolsas mortuorias este 27 de febrero frente a Casa Rosada”.

“Como ciudadano y como presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, quiero expresar mi total repudio a quien elucubró manifestarse con bolsas mortuorias este 27 de febrero frente a Casa Rosada”, publicó Arribalzaga en sus redes sociales.
“Estamos en democracia y debemos cultivarla todos los días, defendiendo sus instituciones, marcando errores a quienes detentan el poder de turno conferido por las urnas, exigiendo el respeto en la igualdad de derechos”, remarcó.
“Ya hemos vivido situaciones como ésta”, apuntó y enseguida sostuvo que “el camino no es profundizar las grietas que sólo benefician a los corruptos que buscan impunidad”.
“Las manifestaciones populares son válidas en democracia, pero lo que siempre repudiaré son estos métodos que nos llevan a épocas pasadas que nada sirven a la sociedad”, afirmó más adelante. Por último subrayó: “Somos la vida, somos la paz, nunca más”.

Entre Ríos UCR Repudio

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso