Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Funcionarios de Turismo y de Deportes de la Nación llegan este jueves Colón

Recorrerán junto a funcionarios municipales la zona costera y los Punto Verano, el hospital modular y lugares donde se implementan programas nacionales de turismo y deporte.

Colón fue una de las Ciudades del país en ser beneficiadas con un aporte del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Fue gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón para implementar pautas que contribuyan a la reactivación del sector turístico, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Turística Local para Municipios.
Este apoyo económico de $1.799.000 está destinado para herramientas de trabajo y equipamiento, material comunicacional, sistemas de comunicación, capacitación e insumos, material gráfico de comunicación, pistolas para toma de temperatura, dispensers sanitizantes, banners con códigos QR de información, alquiler de pantalla con material de comunicación en la zona costera norte. Con esos fondos se adquirió también un vehículo de uso para ser utilizado en los distintos traslados del personal para realizar controles y recorridos. Cabe destacar que todo lo adquirido se hizo mediante concurso de precios
Este jueves 4 de febrero llegarán a la Ciudad funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que serán recibidos en el Palacio de Turismo para un encuentro de trabajo. Luego a partir de las 10 recorrerán la zona costera, los Punto Verano y clubes que llevan a cabo mejoras con el Programa Clubes en Obra y el Centro Sanitario Turístico Modular, finalizando cerca del mediodía con una reunión con el Consejo Asesor de Turismo de Colón Co.A.Tur.

Colón Visita Funcionarios

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso