Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Ministra de Gobierno Rosario Romero se reunió con el Intendente Gustavo Bastian

Fortaleciendo las políticas de seguridad ciudadana llevadas adelante en todo el territorio entrerriano, la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero se reunió en la mañana del viernes con el Intendente Gustavo Bastian.

En el encuentro realizado en el despacho del presidente municipal, dialogaron sobre las nuevas cámaras de videovigilancia y los centros de monitoreo con que contará la ciudad; asimismo la funcionaria hizo entrega de cascos de seguridad vial.
“Desde el el gobierno provincial trabajamos por la seguridad de cada uno de los vecinos de las localidades que cada Municipio administra todos los días con la gestión y esto es algo valorado en todo el mundo por sus varios aspectos ponderables al momento de asegurar seguridad a los ciudadanos, y tanto en Argentina como en la provincia, venimos avanzando en la aplicación de estos sistemas”, manifestó Romero.
Por su parte, Bastian manifestó: “es indudable el compromiso del gobierno provincial al poner en nuestras manos diferentes herramientas que nos permiten dar una respuesta más efectiva y en menos tiempo a la alta demanda de la sociedad. Cada medida de seguridad y cada elemento está destinado a garantizar la convivencia ciudadana, la utilización de los espacios públicos, la prevención de delitos y faltas de cualquier índole; y eso se traduce a una ciudad mejor y más tranquila para vivir”.

San José Municipio Visita

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso