Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Primera mesa de diálogo con viceintendentes

"Son espacios que nos enriquecen y nos aportan herramientas para fortalecer el rol que nos toca cumplir", afirmó Christian Moren.

El Vicepresidente Municipal de Villa Elisa, Christian Moren, participó este jueves de la primera Mesa de Diálogo con Viceintendentes de la Provincia de Entre Ríos en la ciudad de Paraná.

El objetivo del encuentro fue conformar una red de trabajo conjunto a fin de fortalecer este espacio pensado en pos del crecimiento de la calidad institucional de la provincia.

En este primer encuentro se contó con la presencia del Dr. Miguel Augusto Carlín, ex vocal del Superior Tribunal de Justicia y ex convencional, quien durante la Reforma del Régimen Municipal de 2008 se abocó fundamentalmente a realzar y distinguir el rol del Viceintendente, resaltando la importancia de su tarea.

Dando cierre a dicha reunión, los referentes de los distintos municipios entrerrianos sellaron su compromiso firmando un acta acuerdo.

"Son espacios que nos enriquecen y nos aportan herramientas para fortalecer el rol que nos toca cumplir tanto siendo parte de la gestión municipal, como frente al Concejo Deliberante. Fue una buena oportunidad también de afianzar el vínculo con nuestros pares del Dpto. Colón", afirmó Christian Moren.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso