Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Temas tratados por el HCD sanjosesino

Este jueves se desarrolló una nueva sesión del Concejo Deliberante de San José.

En la sesión del día jueves 30/07 se sancionó:

▪️Ordenanza 11/2020: en la que se condonan los intereses generados y los intereses futuros de una deuda de los señores Barboza y Romero con el municipio por una financiación del Plan de Reparación de Viviendas.
▪️Decreto 06/2020: en el cual se creó una comisión especial para la elaboración del Digesto Normativo del HCD. Dicha comisión fue conformada por los concejales Orcellet, Taravini, y la Presidente del HCD Marisa Follonier.
▪️Ordenanza 12/2020: en la cual se condona la deuda en concepto de tasas municipales que tenía la Federación de Fútbol de Veteranos, por un inmueble sito en calle Urquiza, y la excepción del pago. El beneficio se otorga supreditado al destino de uso social y comunitario del municipio y la entidad.
▪️Minuta de comunicación 05/2020: donde se da reconocimiento a la trayectoria del Hogar Maternal San José.

Por otra parte en la sesión del día jueves 30, el equipo del HCD dió un presente a los concejales con motivo del Mes del Niño.
Además, fueron homenajeados el Presidente Municipal Gustavo Bastian, el Secretario de Gobierno y Hacienda Lino Bard, la Secretaria de Salud y Bienestar Social Florencia Bautista, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Flavio Benítez y la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Anabella Lubo.
"Día a día, concurren al edificio del HCD muchas personas grandes. Es por eso que decidimos homenajear al niño que alguna vez fueron, interviniendo el edificio, inspirándonos en el libro "El Principito", indicaron desde el cuerpo legislativo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso