Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Términos y condiciones

1- Aceptación:
Al usar y/o visitar el sitio web “San José Web”, alojado en la URL www.sanjoseweb.com.ar , incluido todo el contenido disponible en el mismo, manifiesta su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones (“Condiciones de Uso” o “de Servicio”), y a las condiciones de notificación de privacidad de “San José Web”, que se encuentran publicadas en el presente. En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de usar el sitio web www.sanjoseweb.com.ar.


2- Sitio web “San José Web”
Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web www.sanjoseweb.com.ar, incluidos aquellos que aportan contenido de video, información y otros materiales o servicios al sitio web, cualquiera sea el medio utilizado para el aporte de dicho contenido. El sitio web www.sanjoseweb.com.ar puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de “San José Web” ni están controlados por éste. “San José Web” no controla el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de sitios web de terceros, como así tampoco asume responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas. Asimismo, “San José Web” no procederá a censurar o editar el contenido de sitios web de terceros, como así tampoco tendrá la facultad de hacerlo. Al hacer uso del sitio web, usted exime expresamente a “San José Web” de toda responsabilidad que pudiera surgir por hacer uso de sitios web de terceros. En tal sentido, le sugerimos que una vez que abandone el sitio web www.sanjoseweb.com.ar, lea los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de cualquier otro sitio web que visite.


3- Acceso al Sitio Web
a) Por el presente “San José Web” lo autoriza a usar el sitio web según lo establecido en las presentes Condiciones de Servicio, siempre y cuando usted: I) haga uso del sitio web para fines exclusivamente personales y no comerciales; II) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del sitio web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de “San José Web”; III) no altere ni modifique alguna parte del sitio web; y IV) cumpla con los Términos y Condiciones de las presentes Condiciones de Servicio.
b) Para poder acceder a algunos de los contenidos del sitio web, usted deberá ingresar a la URL www.sanjoseweb.com.ar. Una vez que haya ingresado, podrá acceder a los contenidos expuestos en el sitio web como así también podrá mandarnos sus fotos y videos a fin de que los mismos sean publicados por “San José Web” en su sitio web; esto mismo también podría ser realizado a través de su teléfono celular.
c) Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automático, incluidos entre otros “robots”, “arañas” [spiders], “lectores offline” [offline readers], etc., que accedan al sitio web de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de “San José Web” durante un período determinado de lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web online durante ese mismo período.

Teclas de acceso