Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Liebig: ganadores del 1°certamen de aficionados a la cocina "Miss Salsa 2020"

Desde el área de Cultura del municipio liebileño se organizó un certamen de cocina con mucho sabor denominado: 1°Certamen de aficionados a la cocina "MISS SALSA 2020"

Este fin de semana 23, 24 y 25 de octubre se llevó adelante el concurso en donde los participantes prepararon una salsa original con un sabor auténtico que los represente en la gran cocina del mundo.
En esta primera edición prepararon sus recetas:
Sunilda Barboza, Juan Díaz Cardozo, Cristina Foppoli, Amanda Sandes, Macarena Ramos, Sandra Correa,Juan Pablo Gómez y Andrea Ruff.
El jurado que estuvo integrado por: Mayoraz Fabian Jose, Cristhian D. Sabaño, Máximo Gómez tras saborear las distintas preparaciones y deliberar mucho decidió que el ganador fuera "JUAN PABLO GOMEZ" que presentó un plato titulado "Río de los Pájaros" con el significado de una salsa que identifica con sus sabores y aromas a esta región del Río Uruguay. Y en segundo lugar quedó Macarena Ramos que sorprendió con una llamada salsa de la zona, con ingredientes tradicionales de nuestra zona para acompañar un plato típico .
Desde la organización se agradece a los jurados, a los participantes, Productora Arriba, Consultora Tarabini Net, equipo de Trabajo de Cultura y Turismo, y sobre todo a la Municipalidad de Pueblo Liebig por respaldar este gran Proyecto en la Gran Cocina del Mundo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso