Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Copa Ciudad de San José edición 2024

Los clubes sociales y deportivos San José, Santa Rosa y Liverpool jugarán la Copa Ciudad de San José edición 2024.

Luego de las reunión de hace algunos días entre el intendente Gustavo Bastian, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Fernando Spiazzi, y dirigentes de los mencionados clubes locales, anoche se confirmó que hubo acuerdo y la Copa Ciudad de San José 2024 se disputará este domingo.
Entre las dificultades que se habían presentado para la organización del certamen triangular, se destacaba el hecho de que San José se encuentra participando en la Copa Entre Ríos, por lo que se llegó a un consenso para que juegue dos miércoles consecutivos.
El primer partido se disputará el domingo en el Estadio Juan Hermosid, donde Santa Rosa enfrentará a Liverpool a partir de las 15.45 en tercera especial y 18 horas la primera.
El miércoles 6 el perdedor de ese encuentro enfrentará a San José, en tanto que el miércoles 13 el ganador de ese primer encuentro chocará también con San José.
El certamen local se viene desarrollando desde hace algunos años constituyéndose como una importante cita deportiva para los clubes locales y sirviendo de preparativo de cara a la próxima temporada.

San José Deportes

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso