Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Villa Elisa Activa: 30 emprendimientos se postularon para ser parte de la Incubadora de Proyectos 2023

Se seleccionarán finalmente 10 proyectos, los cuales accederán al plan de capacitaciones con asistencia técnica directa.

Después de finalizada la etapa de convocatoria, un jurado externo comenzará en los próximos días a evaluar cada una de las 30 iniciativas emprendedoras que este año se postularon en el marco de la Incubadora de Proyectos 2023, perteneciente al Programa “Villa Elisa Activa”.
Como resultado del proceso de análisis se seleccionarán finalmente 10 proyectos, los cuales accederán al plan de capacitaciones con asistencia técnica directa a fin de impulsar y hacer crecer estos emprendimientos locales. Los mismos se darán a conocer en las próximas semanas, una vez finalizado el proyecto de evaluación.
De acuerdo al cronograma, se prevé comenzar con los talleres en la última semana de abril del corriente año. En ese sentido, se desarrollarán un total de 22 encuentros en el año (uno por semana).
En el marco de este programa de formación y acompañamiento, los emprendedores seleccionados se acercarán a temas como el plan de negocios, planificación estratégica, Excel, planificación impositiva, gestión de marca, fotografía de productos, MKT digital y venta online, oratoria y expresión corporal, entre otros.

Villa Elisa Proyectos Municipio

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso