Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Comienza la inscripción a los jardines de infantes para el ciclo lectivo 2023

Las direcciones de Educación Inicial y de Educación de Gestión Privada del Consejo General de Educación (CGE) convocan a inscripción en los jardines de infantes de Entre Ríos para el ciclo lectivo 2023.

Se realizará a través del Sistema de Administración y Gestión Educativa (SAGE) del CGE mediante un formulario electrónico, además de medios alternativos que ofrecerá cada institución educativa para las familias que no puedan acceder a la instancia virtual.

De acuerdo a la normativa vigente del nivel, del 1 al 30 de septiembre se realizará la instancia de inscripción con prioridad para aquellos estudiantes que pasan de sala en la misma institución y para los niños y niñas que ingresan y son hijos de docentes y auxiliares o hermanos de estudiantes.
La preinscripción general y abierta para todos los demás casos se realizará en octubre.

Para mayor información, descarga de instructivos de inscripción electrónica y de los marcos normativos del nivel, las y los interesados pueden ingresar al sitio web del Consejo General de Educación.

Además, se brindará asistencia en las supervisiones de Educación Inicial y de Educación de Gestión Privada en las direcciones departamentales de escuelas y en las instituciones educativas.

Entre Ríos Jardines Inscripción

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso