Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La Fiesta del Campamentista culminó con gran éxito su edición 2023

Este domingo 15 de enero se realizó la última jornada de actividades de la fiesta, la cual tuvo como eje principal el disfrute de diversas actividades en el Camping-Balneario San José.

Más de 20.000 personas pasaron por la celebración en la que se destacó la gran participación de residentes y visitantes en las propuestas que se desarrollaron durante los tres días con actividades deportivas, recreativas y espectáculos.

El intendente Gustavo Bastian acompañó las jornadas de la Fiesta del Campamentista y agradeció a los sanjosesinos, sanjosesinas y turistas por ser partícipes de esta tradición que se celebra cada enero desde hace cerca de tres décadas en el Balneario-Camping municipal.
"En una época en que las fiestas se han vuelto grandes eventos comerciales en San José apostamos a consolidar nuestra Fiesta del Campamentista como una celebración de fuerte arraigo popular, y no nos equivocamos. Con entradas accesibles y una grilla de actividades de lo más variada, resultó maravilloso ver a las familias llegar al predio caminando con sus reposeras y conservadoras, a personas de todas las edades disfrutando de los espectáculos, y a los más chiquitos divertirse con las actividades acuáticas y de destreza que se promovieron en el río. Por un costo similar al de salir a comer a un restaurante, una familia o un grupo de amigos puede disfrutar de una verdadera noche de Fiesta, y para los residentes el precio de la entrada fue prácticamente simbólico porque esta celebración es del pueblo, de la gente de San José. Por eso también me enorgullece que en todas las actividades y propuestas los partícipes hayan sido nuestra gente, porque esto nos refleja e identifica por lo que somos como ciudad".

El gran cierre del Campamentista se realizó este domingo por la noche con la presentación de Kapanga ante un anfiteatro lleno, que también presenció los shows de Dejavú y Responsabilidad Limitada.
Desde la Municipalidad de San José se agradece a todas las personas que participaron directa e indirectamente de la Fiesta, a los trabajadores que hicieron posible una excelente organización, a las instituciones, a bomberos voluntarios y a todos quienes aportaron para la gran celebración que vivimos este fin de semana en San José

Fiesta del Campamentista San José Eventos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso