Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Ahora Liebig: Londra-Vacherand

Los precandidatos a Intendente Alfredo Londra y la Precandidata a Viceintendenta Claudia Vacherand, visitaron el Club Unidos. Conocé los pre candidatos a concejales que acompañarán a la fórmula.

El pasado viernes los precandidatos a Intendente Alfredo Londra y la Precandidata a Viceintendenta Claudia Vacherand, visitaron el Club Unidos, junto al Precandidato a Senador Ramiro Favre , en el cuál se charló sobre las necesidades de la institución, obras que requieren, y el acompañamiento gubernamental que necesitan para cambiar esa realidad.
Uno de los primeros proyectos que se presentó en el Concejo Deliberante, fue que se brinde un aporte por mes a cada institución. (En ese momento el oficialismo no acompañó) .

Pre Candidatos a concejales
Estos son los pre candidatos a concejales que acompañarán a la fórmula Londra-Vacherand.
Un equipo que se formó con personas que no vienen de la política, con oficios y trabajos diferentes, que comparten valores y el anhelo de trabajar por un futuro mejor.
Un grupo que representa todas las voces, que apuesta a sumar la mirada de la juventud, sin olvidar la de la experiencia.

Elecciones PASO Pueblo Liebig

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso