Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Arribalzaga hizo entrega de un petitorio al Gobernador Bordet

n dicha nota, Arribalzaga presentó un detalle de los distintos expedientes tramitados, desde hace tiempo atrás, ante el gobierno provincial y que cuentan con el compromiso del primer mandatario entrerriano.

Aprovechando la visita del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, el pasado viernes 29 de marzo a Colonia Hughes, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, le hizo entrega un petitorio.

En dicha nota, Arribalzaga presentó un detalle de los distintos expedientes tramitados, desde hace tiempo atrás, ante el gobierno provincial y que cuentan con el compromiso del primer mandatario entrerriano.

Los puntos principales de la nota entregada fueron:

1- Pavimentación de la Ruta Provincial N° 23 tramo Villa Elisa – 1° de Mayo.



2- “Pavimento rígido Barrio Ex Industrias Villa Elisa”, Exp: 2089150

3- Colocación de una Garita Policial en intersección de Bv. Francou y Bv. Rieter.

4- Red Cloacal - Plan Totalizador Villa Elisa - Depto. Colón que se encuentra dentro del Presupuesto Provincial 2019 (sin financiamiento) que permitiría ampliar y evitar el colapso del actual sistema.

5- Repavimentación/Reparación de la Ruta Provincial N° 23 tramo Villa Elisa – Jubileo.

6- Subsidio para la compra de electrobombas sumergibles para la estación elevadora N° 2.

Por su parte, el Gobernador Bordet se comprometió en concretar una reunión con el Presidente Municipal de Villa Elisa en el transcurso de esta semana a fin de atender y dar respuestas a la demanda del municipio elisense.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso