Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Blanca Osuna y Eduardo Jourdán inauguraron la segunda “Casa Patria peronista” en Entre Ríos

La ex intendente de la capital provincial y referente del “Instituto Patria Paraná”, Blanca Osuna, estuvo este martes en el Departamento Colón para dejar inaugurada la segunda “Casa Patria peronista” en San José.

Acompañada por el ex diputado provincial y ex intendente de la localidad, Eduardo Jourdán, encabezó en ese marco un homenaje por los 100 años de Eva Perón y expresó ante los militantes que estuvieron presentes: “Tenemos que ayudar al 9 de junio, pero al otro día el objetivo es Cristina Kirchner 2019 Presidenta de los argentinos”. “Le voy a contar y mostrar a Cristina este acto militante que unió a Evita y su cumpleaños con la necesidad de que vuelva un gobierno peronista con soberanía política, justicia social e independencia económica. Vuelve la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, señaló.“No podemos parar. Desde hoy deben surgir muchas “Casa Patria” en Entre Ríos. Yo le voy a contar y mostrar a Cristina este acto militante que unió a Evita y su cumpleaños con la necesidad de que vuelva un gobierno peronista con soberanía política, justicia social e independencia económica. Vuelve la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, expresó ante el grupo de militantes sanjosesinos que estuvieron presentes en la inauguración del local, ubicado en Sarmiento y Centenario.

Fueron también invitados: Carlos Martínez (PJ-Colón); Ramiro Lugrin; Ezequiel Putallaz (PJ-Villa Elisa); Walter Barrios y Sonia Araujo (Lista 88); Kelo Rodríguez; Carlos Lazbal (Resistiendo San José); Pelo Perroni; Enrique Follonier (Mesa Néstor Kirchner 2003); Didier Jourdán; Claudia López; Verónica Hartman; Jona Ceballos; Jesica Araujo; José Rodríguez; Hernán Perroud (SJ+); Patricia Kao y Griselda Degeneve.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso