Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Bordet repasó gestiones, obras y la situación sanitaria del departamento Colón

El gobernador Gustavo Bordet repasó gestiones, obras y la situación sanitaria del departamento Colón con el legislador Mariano Rebord. Vacunación, y el avance en trámites y ejecución de diversas obras fueron algunos de los temas.

El mandatario mantuvo una reunión de trabajo con el legislador en la que trataron "diversas cuestiones vinculadas al departamento Colón; y la situación de salud en general a nivel nacional, provincial, departamental y de la ciudad de Colón", precisó el diputado provincial.
En ese marco, Rebord destacó "el esfuerzo que hace el gobernador por lograr un equilibrio entre la producción, el privado que necesita trabajar y las personas que requieren desarrollarse, sin descuidar el sistema de salud".
También estuvo en el temario "la posible agenda a futuro del gobernador, y el funcionamiento, las vacunas y la firma de convenios para algunas obras para el departamento".
Consultado puntualmente sobre las obras involucradas, detalló que está "la ruta Nº 23 que es muy importante y saldrá en breve la resolución; y el hospital modular que hay en Colón, entre otras", concluyó,

Entre Ríos Bordet Rebord

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso