Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Canali y Walser reunieron a los equipos técnicos de turismo para planificar la gestión 2019-2023

Los candidatos a la intendencia de San José y Colón definen políticas en materia de estrategias para un verdadero posicionamiento turístico de las localidades.

En un encuentro de trabajo llevado a cabo el miércoles por la mañana en San José, Pablo Canali y José Luis Walser, candidatos a la intendencia por el vecinalismo de las ciudades de Colón y San José respectivamente para las elecciones del 9 de junio, definieron la implementación de distintos programas y planeamientos para ambas ciudades y con impacto en la microrregión.

“La necesidad que tiene la sociedad de Colón, de San José, de todo el departamento es que se trabaje verdaderamente en conjunto, que los egoísmos políticos no afloren por sobre la necesidad de la sociedad” sostuvo como Canali que ofició de anfitrión en el local partidario del Frente Todos por San José.

Participaron además los candidatos a viceintendentes de ambas ciudades, Alejandro Roude de San José y Ramiro Favre de Colón. Como así también sendos equipos técnicos de turismo.

Integración regional, planificación a largo plazo, gestiones conjuntas y trabajo junto al sector privado, fueron algunos de los temas abordados, además de revisar los proyectos de cada plataforma de gobierno que se encuentran trabajando los candidatos.

“Si hemos logrado una cuestión de empatía dentro de los ocho años que me tocó ser intendente, ha sido con el sector privado de turismo con quienes se formó el Presturi a quienes apreciamos mucho porque han puesto mucho esfuerzo para que la ciudad se proyecte” recordó Canali.

Canali y Walser acordaron seguir trabajando en la misma línea fortaleciendo a los equipos y establecer pautas en común afines a los intereses del perfil turístico de la región.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso