Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Comunicado del Comité UCR San José

El pasado 22 de mayo en la ciudad de la Plata, sesionó la Convención Nacional de la UCR, autoridad superior del centenario partido.

La misma Ratifico la voluntad aliancista de la UCR . Al mismo tiempo insto al fortalecimiento del partido, retomando su vocación de poder y articulando las herramientas que le brinde a la sociedad un candidato radical en las PASO en todos las instancias: local, Provincial y Nacional.
El comité municipio San José adhiere jubiloso a esta prerrogativa, somos consientes del compromiso y desafío que esto implica, luego de décadas de desgano, la reivindicación de nuestras banderas nos enorgullece.
En este sentido hemos trabajado con ahínco desde que asumimos en nuestro comité local aquel 18 de marzo del 2020, sin dobles discursos, sin ambigüedades, coherentes en nuestro decir y hacer, convencidos que un Radicalismo fuerte enriquece la Alianza, aporta nuevos nombres, nuevas perspectivas a la sociedad.
La vocación de poder implica dejar de lado el pensamiento derrotista de sumar algún que otro cargo y en cambio debatir con nuestros socios políticos, programas, liderazgos y conducción.
Para ello necesitamos de un Radicalismo Provincial unido en este sublime objetivo, que oriente y articule una mirada clara sobre las necesidades de nuestros correligionarios, nuestros comité y agrupaciones, en todas y cada una de las ciudades, pueblo y paraje de esta querida Provincia.
El Radicalismo y sus afiliados ya no aceptamos ser moneda de cambio en negociaciones de unos pocos dirigentes políticos.
Desde las bases hemos comenzado a marchar, el camino es largo, plagado de arbitrariedades, pero esperanzador, cuando el cambio es sincero y proviene del seno de la militancia, el éxito es cuestión de tiempo y perseverancia.

ADELANTE RADICALES
COMITÉ UCR SAN JOSÉ

Comunicado UCR San José

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso