Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Doctor Marcelo Ramat es el nuevo presidente de la Unión Vecinal San José

En la noche del pasado Miércoles 20 de Octubre, y ante un gran número de afiliados y simpatizantes, respetando protocolos, se realizaron dos asambleas de la Unión Vecinal San José.

Modificación del Estatuto y designación de nuevas autoridades fueron los temas más relevantes de dichas Asambleas.

A comienzos de la reunión, de manera Extraordinaria se puso a consideración una modificación del Estatuto partidario en el que se agregan y modifican varios artículos en relación a la materia de paridad de género e igualdad. "Estamos muy contentos de ser uno de los primeros partidos políticos de toda la provincia en realizar esta modificación. Hasta el momento, muchos partidos plantean la equidad de género como una de las principales banderas pero aún no han modificado sus estatutos para que esto suceda. A partir de este momento UVESA propone paridad de género y todas las contemplaciones que la nueva Ley Nacional Nº 27.412 dispone, mostrando nuestro compromiso con la temática" sostuvo el Concejal Cristhian Larrachao.

Seguidamente a ello se realizó una Asamblea Ordinaria en donde se puso en manifiesto de los presentes las memorias de los últimos dos ejercicios y los balances económicos. "Con la misma transparencia que caracterizó a nuestro gobierno durante 12 años, mostramos los números del partido. Nuestro sustento es el aporte de concejales y algunos afiliados. Tenemos que apostar a mejorar esos aportes para costear gastos generales de la sede y de las principales actividades que se realizan" indico el Sr Hugo Bonvin que formo parte de la comisión fiscalizadora saliente y continuara en la misma.

A continuación, se procedió a la elección de autoridades entrantes, para lo cual se presentó una única lista de Comisión la cual fue aprobada por unanimidad de los presentes. La misma es presidida de la siguiente forma:

PRESIDENTE: Marcelo Ramat
SECRETARIO: Fernando Graziani
PRO-SECRETARIO: Federico Germanier
TESORERO: Cristhian Larrachao
VOCALES TITULARES
1º Irma Monjo
2º Trufa Gabriel
3º Lorenzo Antonela
4º Federico Graziani
VOCALES SUPLENTES:
1º Benitez Florencia
2º Truffa Nahuel
3º Curbelo Silvina
4º Leonardo Sasso

COMISIÓN FISCALIZADORA TITULARES:
1º Marcela Rougier
2º Hugo Bonvín
3º Lorena Lovera
COMISIÓN FISCALIZADORA SUPLENTES:
1º Jorge Challier
APODERADO: Pablo Canali
MESAS DE GESTIÓN: Gabriel Truffa / Selva Taravini

Con unas palabras del flamante presidente, la participación y opinión de los presentes, la presentación de un plan de trabajo de cara a los próximos 2 años y la firma del Acta de todos los afiliados que se encontraban en el recinto se dio cierre a la Asamblea Ordinaria de la Unión Vecinal San José.

"Desde UVESA se comenzará a realizar reuniones periódicas y un fuerte trabajo de fortalecimiento institucional, con capacitaciones, charlas, invitación de nuevos afiliados y la construcción de una propuesta para continuar pensando la ciudad que queremos" Manifesto el Dr. Marcelo Ramat.

San José UVESA Comisión

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso