Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El vecinalismo se impuso al PJ en la ciudad de Colón

José Luis Walser el único precandidato a intendente en la interna del Vecinalismo Colonense, cosechó 658 votos más que los tres candidatos del Frente Creer Ente Ríos.

Con el 44,97 de los votos, el Vecinalismo Colonense fue el espacio más votado para la intendencia de Colón en las PASO de ayer domingo.

En segundo lugar quedó con el 40,9 por ciento de los votos el frente Creer Entre Ríos.

El tercero más votado fue el Movimiento Naranja Vecinalismo Colonense con Gerardo Gallo a la cabeza quien recogió 1185 votos y en cuarto lugar salió Cambiemos con la postulación de Ariel Batista, quien cosechó 744 votos.

José Luis Walser el único precandidato a intendente en la interna del Vecinalismo Colonense, cosechó 658 votos más que los tres candidatos del Frente Creer Ente Ríos. Enfrente la diputada Miriam Lambert fue la favorita en la interna del Frente Creer con 4919 sufragios.

De repetirse estos guarismos en las generales del 9 de junio, el justicialismo y el intendente Mariano Rebord dos veces jefe comunal y presidente de la liga de intendentes del PJ, perdería este municipio a manos del vecinalismo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso