Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

HCD: aprobaron la designación del Concejal Velzi como Coordinador de Ambiente

Este jueves 23 de junio, se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria. En la autorización a Velzi la oposición votó en contra. Hubo empate y definió la Presidenta del cuerpo, Marisa Follonier, votando positivamente.

En primer lugar, la Minuta de Comunicación 04/2022 la cual solicita al Ejecutivo el dictado de un Decreto que restrinja la circulación de tránsito pesado en las calles Juan Manuel de Rosas y Dr. Tavella del Barrio El Brillante. Solicita también, que notifique a las empresas propietarias de vehículos de tal porte sobre el dictado de dicho Decreto.

La Minuta de Comunicación 05/2022 solicitando al Ejecutivo la instalación de lomos de burro sobre calle 29 de abril entre calles Bernardo Blanc y Presidente Perón. Solicitando también, el mejoramiento de señalización vial y demarcación de los cruces peatonales.

Asimismo, se sancionó la Ordenanza 20/2022 que exceptúa al Sr. Migliaccio de cumplir con los indicadores urbanos establecidos por el Código Urbano y de Edificación sobre un terreno de su propiedad.

La siguiente, Ordenanza 21/2022 autoriza al Ejecutivo a firmar la escritura traslativa de dominio del inmueble a favor de Cinthia Rottoli.

La Resolución 06/2022 la cual declara de Interés Municipal el proyecto de Ley conocido como "Ley Felipe" sobre el acompañamiento integral a familiares de pacientes menores oncologicos, como así también el foro-debate que se realizará el sábado 25 de junio desde las 15hs en la Plaza Urquiza.

La siguiente, Resolución 07/2022 que declara de Interés Municipal la obra teatral "Mandinga, el diablo que vino del África" que se presentará en la ciudad en octubre.

El Decreto 04/2022 el cual autoriza al Ejecutivo a nombrar al concejal Miguel Velzi como Coordinador del Área de Ambiente de la Municipalidad de San José, ad honorem por 6 meses.

Finalmente, el Decreto 05/2022 el cual modifica el cronograma del Concejo Deliberante Estudiantil edición 2022.

HCD San José Concejales

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso