Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

HCD: el Bloque del Frente Todos por San José pasó a denominarse Bloque Vecinalista

Este viernes los concejales vecinalistas de San José, mediante nota solicitaron a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marisa Follonier, un cambio de nombre del bloque.

De Bloque Frente Todos por San José pasó ahora a denominarse Bloque Vecinalista.
"Esta re-definición nos permite crecer y hacernos aún más grandes. Afortunadamente estamos sumando a muchos vecinos independientes y autoconvocados desde muchas fuerzas distintas de la ciudad y nos une fuertemente la misma convicción: la vecindad, la unión, la humildad, el servicio público y la disposición hacia cada vecino de nuestra ciudad", manifestaron en una reciente publicación firmada por los integrantes del bloque, Marcela Rougier, Selva Taravini, Federico Germanier, Gastón Varona y Cristhian Larrachao.


Recorrida
Este sábado por la tarde concejales y dirigentes del Vecinalismo Sanjosesino estuvieron recorriendo Barrio San Miguel de nuestra ciudad.
En dicha recorrida se contactaron con vecinos de la Capilla del barrio donde hicieron entrega de alimentos para los niños de la catequesis familiar y también donaron pelotas de fútbol y de voley para el uso de los chicos del lugar.
Luego, los concejales se dirigieron a la placita del barrio donde los esperaban varios vecinos quienes les dieron a conocer inquietudes y reclamos para hacerles llegar al Municipio.

En el encuentro con los vecinos se les comunicó que las reuniones en los barrios era una iniciativa que se tenía para ir visitando a todos los sanjosesinos, que se vio postergada debido a la pandemia que comenzó hace dos años.
"Fue un diálogo muy ameno que permitió a los ediles conocer las problemáticas y necesidades del lugar. Desde el Vecinalismo Sanjosesino se agradece a los vecinos de barrio San Miguel por su recepción y respeto en la reunión" señalaron los ediles.
Y adelantaron: "En las próximas semanas se realizarán reuniones en los demás barrios de la ciudad".

San José HCD Frente Todos por San José

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso