Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

HCD San José: los Concejales se reunieron para trabajar en Comisión

Ayer, jueves 23 de septiembre, los Concejales se reunieron para trabajar en Comisión. Trataron diferentes temas.

A las 8:00 se reunió la Comisión especial conformada por los Concejales Velzi, Taravini y Varona para trabajar el proyecto de regulación de lugares de depósito de gas licuado de petróleo, fue invitado Raúl Sánchez, quien es Técnico en Higiene y Seguridad. El asunto seguirá siendo trabajado en Comisión.
A las 9:00 comenzó la Comisión General. Los Concejales estudiaron las Notas ingresadas, en primer lugar de la señora Aguilar, quien solicita una excepción a las medidas mínimas exigidas a la Zona de Ampliación de Actividad Turística, aprobación de infraestructura de provisión de agua y de tratamiento de efluentes cloacales. Fue invitada la autora de la nota junto a su esposo. El asunto sigue en Comisión.
Luego, se invitó al señor Gerard, quien solicitó a través de una nota que se revea un asunto presentado en el año 2019, el Cuerpo decidió redactar un Despacho favorable ante este tema.
Fue invitada a la Comisión Romina Udrizard, quien es personal del Área de Salud del Municipio para conversar sobre una nota proveniente de Bomberos Voluntarios.
A las 10:00 comenzó la segunda parte de la Comisión, en la cual los Concejales se abocaron a trabajar dos temas elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Primeramente dos proyectos de ordenanza, uno es un proyecto de modificación presupuestaria, para el cual fue invitado el Contador Municipal Juan Manuel Bravo. El otro, tiene por objeto aceptar una donación de terrenos del señor Woeffray con destino a calles públicas y al Banco de Tierras. Para ambos casos se decidió firmar un Despacho favorable.
En segundo lugar, una nota ingresada por el D.E.M. a través de la cual se elevan dos expedientes en los que se tramita la oferta de donación de terrenos realizada por la Señora Mudry, conjuntamente una nota por ella ingresada al HCD. Para este asunto se decidió redactar un Despacho favorable, que será evaluado en Comisión.
Finalmente se recibió al señor Monzón para trabajar una nota ingresada por él, en la cual solicita que el HCD intervenga para que el Municipio cancele la deuda que registra con su empresa. El asunto seguirá en Comisión.

San José HCD Reunión

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso