Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Intensa agenda de la candidata a Senadora Marisa Follonier

Estuvo en Paraná. Recorrió un emprendimiento familiar con larga trayectoria en el departamento Colón, visitó la escuela “Esmeralda Bertelli” y la Exposición Ganadera industrial, comercial y artesanal en la Sociedad Rural de Colón.

La pasada semana estuve en Paraná donde acompañé el Encuentro Provincial de Centros de Estudiantes en el Anfiteatro Héctor Santangelo, junto al Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Juventudes de Entre Ríos y el área de Juventudes de San José! Seis escuelas de San José participaron de este importante encuentro con el apoyo del HCD San José para el traslado.
Luego en el Ministerio de Salud junto a Julieta Serpa del DTC Colon Sedronar, nos reunimos con Carina Messina de la Dirección de Salud Mental para pensar los consumos problemáticos y los nuevos desafíos de abordaje.
Con Daniel Kramer, secretario de Asuntos Públicos Municipales del Gobierno de Entre Ríos hablamos sobre la Ley de Comunas y regulación de Juntas de Gobierno.
Por la tarde visité Apícola Romi, un emprendimiento familiar con larga trayectoria en el departamento Colón donde se produce, se envasa y se comercializa una exquisita miel ! Conocimos su sistema productivo y disfrutamos de las visitas guiadas que realizan para mostrar la vida de las abejas y el proceso para llegar a la miel.
En la agenda de San José, visité la escuela “Esmeralda Bertelli” donde acordamos criterios para colocar el busto homenaje en la Escuela que lleva su nombre, por pedido del Concejo Estudiantil 2019. Además me reuní con los vecinos del barrio Santa Teresita para la organización de la Feria de Platos Típicos a realizarse el Día de la Diversidad Cultural. Este es un festival que impulsamos desde el HCD San José junto a los vecinos! ¡¡Seguimos activando la energía correcta!! Quiero ser Senadora del departamento Colón, acompañame!!

Un gran domingo
Hoy acompañé la 40° Exposición Ganadera industrial, comercial y artesanal en la Sociedad Rural de Colón, Entre Ríos
Junto a los vecinos y a la gente de la Sociedad Rural de Colón, la Confederación de las Sociedades Rurales y la FARER, Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos compartí la energía que voy a llevar a la senaduría, activando mis ejes Comunitario y Legislativo para el desarollo departamental! Gracias por el diálogo y por el conocimiento compartido!! Felicitaciones a los expositores y ganadores!!

Política Senadora Recorrida

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso