Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

José Luis Walser firmó un convenio con el Intendente de Miraflores, Chaco

Dos aborígenes de la localidad chaqueña participan de la Fiesta de la Artesanía de Colón. El acuerdo permitirá un intercambio cultural entre ambas Ciudades.

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser y su par Jorge Frank de la localidad de Miraflores, Chaco, firmaron un convenio de mutua colaboración entre ambas localidades, para avanzar en un trabajo conjunto para el intercambio de conocimientos entre artesanos de una y otra Ciudad. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Pablo Trevisan y el responsable de la selección de artesanos Hugo Da Silva.

José Luis Walser auguró un hermanamiento entre ambas Comunidades, a partir de un un encuentro muy cercano y emotivo donde conversaron de las realidades de las comunidades. De allí surgió la posibilidad de un hermanamiento y la firma de un convenio de colaboración mutua que tenga como eje el desarrollo.
"Ellos tienen un trabajo muy rico que es importante para nuestra fiesta donde siempre están representados, hoy proponemos un acercamiento y un intercambio de las experiencias". "Lo más importante de esto es aunar dos comunidades, dos pueblos, que es lo más valioso este tipo de convenios" afirmó José Luis Walser.
El Intendente de Miraflores, Jorge Franck, agradeció el recibimiento y expresó: "Es una gran oportunidad que se abre para trabajar con el Intendente de esta localidad para beneficiar a los artesanos de ambas ciudades" señaló. "De aquí en más habrá que buscar todas las alternativas posibles de colaborar mutuamente".
Jorge Franck acompañó a dos aborígenes de Miraflores, uno de la etnia Toba, conocida hoy como Qom, y otro de la etnia Wichi. "Son dos artesanos muy representativos de nuestra comunidad, y quiero aprovechar para agradecerle a Hugo Da Silva la tan generosa invitación que ha cursado para nuestros artesanos" señaló.

Colón Convenio Chaco

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso