Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

José Luis Walser y su equipo recorren barrios de Colón

Desde hace unas semanas José Luis Walser y su equipo recorre barrios de Colón reuniéndose y dialogando con los vecinos.

Lo hace junto a la pre candidata a viceintendenta María Dalleves, precandidatos a concejales, a senador Ramiro Favre y a diputado Mauro Godein.
Rumbo a las elecciones primarias de agosto, el equipo lleva como propuestas continuar trabajando para la transformación de la Ciudad.
En los últimos días hubo reuniones en barrios San Francisco y el El Ombú, en un cronograma que incluirá los diferentes sectores de Colón escuchando las inquietudes de los vecinos.
"En San Francisco nos hemos ocupado de los problemas históricos del barrio adquiriendo terrenos para el tan ansiado traslado de las lagunas de tratamiento, transformamos el basural en un volcadero controlado, con cerco perimetral y parquización y un vivero de nativas" expresó José Luis Walser.
Mientras que, al referirse a los avances en otros aspectos, recordó: "en el Centro de Salud del barrio dotándolo de todos los servicios que no tenía, hoy cuenta con pediatra, médica clínica, enfermería y nutricionista, mientras que pronto estaremos poniendo en marcha el Centro de Desarrollo Infantil para acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestros gurises y de las familias del barrio".
También mencionó las actividades deportivas y culturales, y el Programa Municipal "Soy Propietario" a través del cual los vecinos están accediendo a la titularidad de sus terrenos y viviendas.
Por otro lado, con las obras del RENABAP "en barrio Tiro proyectamos veredas y luminarias para conectar el barrio de manera segura y accesible" señaló José Luis Walser.
"Nos sentimos felices de poder mirar para atrás y ver cómo poco a poco el barrio se va transformando en el San Francisco que soñamos, hoy los vecinos de todos los barrios pueden opinar libremente y ser escuchados, queda muchísimo por hacer" subrayó.

Colón Política Elecciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso