Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Unión Vecinal San José repudia las amenazas sufridas por el intendente José Luis Walser

Lo hizo a través de un comunicado. Le brindan su apoyo incondicional y esperan que hechos de esta naturaleza no se repitan.

UNIÓN VECINAL SAN JOSÉ:
Sr. Int. José L. Walser
En nombre de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal de San José queremos brindarle nuestro apoyo incondicional y esperamos que hechos de esta naturaleza no se repitan; nos hacen volver al pasado y ponen en peligro la PAZ SOCIAL de nuestros vecinos por la cual tanto trabajamos día a día.
En democracia se opina, se debaten ideas, se escucha, se llega a consensos pero no hay lugar a la violencia verbal, escrita, física o de cualquier tipo por pensar distinto. Las autoridades del estado Municipal, Provincial o Nacional son electas por el pueblo, estos hechos atacan directamente a cada ciudadano haya o no elegido ese gobernante.
Por esto, lamentamos que se vuelvan a estas prácticas que recuerdan hechos nefastos de nuestra historia. , a los cuales todos los Argentinos dijimos BASTA.
Esperamos que la justicia, poder supremo del estado, llegue a dilucidar este hecho y así mostrar quienes realmente son las personas que atacan la tranquilidad de nuestras sociedades.

Marcelo Ramat
Presidente
Unión Vecinal San José.

Amenazas Walser UVESA

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso