Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La JP de Colón reclamó “abrir el partido, elecciones conjuntas y participación para la minoría”

La Juventud Peronista de Colón desarrolló un encuentro en San José con el diputado nacional Julio Solanas (FpV-Entre Ríos) y el concejal de Concordia Daniel Cedro.

Analizaron las diversas situaciones que atraviesa el país. En ese marco, los jóvenes reclamaron una verdadera participación del sector en la vida partidaria, “abrir el partido, reglas claras, elecciones provinciales conjuntas con las nacionales y 15 por ciento para la minoría para que las distintas agrupaciones puedan concluir en una gran PASO que nos contenga a todos”, según consignaron en un comunicado.
Los jóvenes peronistas de Colón informaron que “en el encuentro que tuvo lugar en el Sindicato de la Madera de San José, con la presencia de jóvenes de todo el Departamento” contó con “la grata visita del diputado nacional Julio Solanas y el concejal de Concordia Daniel Cedro.

Consignaron que en la oportunidad, “se habló de los tremendos problemas sociales que está generando la política neoliberal implementada por Cambiemos a nivel nacional”.

Informaron además que “también se analizó la importancia de la participación efectiva de los jóvenes en las listas dando énfasis en la reactivación de las unidades básicas de las distintas localidades del Departamento, por los Consejos Departamentales y se destacó la inactividad en Colón”.

Asimismo, se dialogó sobre “la importancia de implementar el 15 por ciento en la participación de las minorías del PJ para que las distintas agrupaciones puedan concluir en una gran PASO que nos contenga a todos” y bregaron por “la realización de elecciones provinciales conjuntamente con las nacionales”.

Firman el comunicado: Esteban Rebord (Colón), Ceferino Llama (Ubajay), Didier Jourdán (San José), Larry González (Villa Elisa).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso