Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron.

El viernes en el Palacio de Turismo de la Ciudad de Colón se reunieron los intendentes de la Mancomunidad Tierra de Palmares para tratar varios temas de interés de las distintas comunas.

El Intendente de Colón José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir esta institución, mientras que la vicepresidencia estará a cargo de la intendente de Ubajay Verónica Luxen. Estuvieron presentes además Gustavo Bastián de San José, Susana Lambert de Villa Elisa, Julio Pintos de Liebig y los nuevos integrantes de San Salvador Jorge Zambón y de General Campos Javier Mendelovich.

En la reunión se repasó el funcionamiento de la Mancomunidad y el estatuto que los rige, como así también la realidad de cada una de las Ciudades que lo conforman. Se trataron temas relacionados al turismo, el tratamiento de los residuos, ambiente y las distintas necesidades que tienen los municipios para potenciar la microrregión.


En el mes de mayo los intendentes volverán a reunirse para avanzar en algunas líneas de trabajo conjunta de la Mancomunidad "Tierra de Palmares".

Intendentes Colón

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso