Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Marisa Follonier continúa con su recorrido por las instituciones del Departamento

La candidata a Senadora Marisa Follonier se reunió con organizaciones e instituciones del departamento Colón para compartir los ejes legislativos y comunitarios que llevará a la senaduría, de obtener el triunfo en las próximas elecciones.

En Colón visité ADCADis donde conocí el trabajo educativo que llevan adelante en la institución para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con proyectos increíbles que involucran una visión sustentable y productiva.
Luego me reuní con integrantes del Grupo Scout Colón para charlar sobre el proyecto “Hospital de Día” para tratamientos oncológicos para el Hospital San Benjamín.
Al mediodía Ariel Batista me recibió en La Aurora Del Palmar, donde charlamos sobre el eje legislativo que llevaré a la senaduría y cómo pensamos integrar y promocionar las reservas privadas del departamento.
Por la tarde estuve en En Villa Elisa donde junto a las cámaras de turismo PRESTURI (San José) y CATURVE (Villa Elisa), mantuvimos una reunión en la que charlamos sobre los ejes legislativo y comunitario, y de el trabajo conjunto que podemos realizar para fortalecer la integración turística de la Microrregión Tierra de Palmares.
Además visité el Club Liebig, donde presenté a sus integrantes mi eje comunitario, en el que pondré un equipo 100% al servicio de estas instituciones para facilitar la gestión de proyectos y el mejoramiento de sus infraestructuras y equipamientos. ¡¡Gracias por recibirme
Acompañame, quiero ser senadora del departamento Colón, para poner la energía correcta en el lugar indicado, informó Marisa Follonier.

Elecciones Senadora Senador

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso