Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Marisa Follonier recorre la región como precandidata a senadora

Esta última semana la precandidata a senadora Marisa Follonier, continuó los recorridos por el departamento Colón, conociendo diferentes sistemas productivos de la región

Se reunió con la junta de gobierno de San Anselmo y visitó Colonia Pereyra y Arroyo Urquiza. También recorrió Villa Elisa, Ubajay y Berduc, donde visitó diferentes empresas forestales, agrícolas y avícolas.
En Ubajay recorrió el aserradero "Maderas Bella Unión" y en Berduc la plantacion de "Paul Forestal", dos empresas abocadas al *sistema productivo forestal* y su desarrollo.
En Villa Elisa se reunió con la Comisión directiva de la *Cooperativa de Arroceros*, para fortalecer los lazos de trabajo conjunto.
También en esta localidad visitó la planta procesadora de alimentos “Noelma” para conocer más sobre las diversas líneas de desarrollo del sistema avícola en la región.
Durante esta semana, también realizó diversas gestiones en Paraná.
Se reunió con José Bantar, Director de Juntas de Gobierno, y con Daniel Kramer, Secretario de asuntos municipales para hablar sobre diferentes proyectos que tiene San José y sobre la vinculación de las juntas y comunas del departamento Colón.
Además mantuvo un encuentro con Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, para continuar trabajando en la sala de monitoreo de cámaras de seguridad de San José.
En la capital provincial aprovechó la oportunidad de participar en un debate. Invitada por el periodista Daniel Enz estuvo en el programa “Cuestión de Fondo”, donde compartió los ejes de trabajo que se están activando y la energía que pondrá en la senaduría del departamento Colón
Los últimos dos fines de semana, visitó las plazas de Villa Elisa y Colón, para compartir con los gurises un espacio de arte, y charlar con las personas que se encontraban en el lugar sobre la senaduría.
Además recuerda que están activos dos puntos de encuentro -VILLA ELISA (Av. Urquiza 1264) y COLÓN (Hernández 64).

Política Elecciones PASO

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso