Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Marisa Follonier visitó el Hospital San Benjamín

Se reunió con su directora, Norma Hernández. También recorrió la Bodega Vuillez Sermet.

Durante este miércoles por la mañana la candidata a Senadora, Marisa Follonier visitó el Hospital San Benjamín y se reunió con su directora, Norma Hernández, para hablar sobre el trabajo que lleva adelante la institución y hacer un relevamiento sobre cómo está funcionando el sistema de salud en el principal nosocomio del departamento.
También charlaron sobre la sala oncológica y la doctora Hernández le mostró los equipos que gestionaron las instituciones y visitaron una sala que se podría reacondicionar para este uso.
Además durante esta tarde, se reunió en Paraná con la Secretaria de Salud de la provincia, Carina Reh, para charlar sobre el sistema de salud del departamento Colón y saber más sobre las gestiones que se deben realizar para avanzar en estos temas.

Bodega Vulliez Sermet
La candidata también visitó la Bodega Vulliez Sermet para conocer el sistema productivo vitivinícola y cómo realizan la producción.
En el recorrido charló con Jesús Vulliez sobre la identidad particular del lugar, de sus viñedos, su historia y de cómo todas estas experiencias, se pueden seguir complementando con la educación y las experiencias de turismo cultural.

Senadora Marisa Follonier Elecciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso