“En un contexto difícil para la economía, es innecesario e inoportuno gastar millones de pesos para adelantar un proceso electoral, sin ninguna justificación seria", manifestó.
Debido a que todo indica que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en abril las PASO y en junio las generales, el legislador señaló que "con todas las necesidades de gestión que hay en nuestra provincia, tendremos funcionarios abocados a elecciones prácticamente todo el año".
"Si queremos acostumbrarnos a hablar con la verdad, sería bueno que el Gobernador y los referentes del oficialismo provincial le expliquen a los entrerrianos cuántos millones se van a gastar para adelantar las elecciones en Entre Ríos, sólo por un capricho político, obligando a los vecinos a ir a votar cuatro o cinco veces en pocos meses", sintetizó. Al mismo tiempo apeló a que "Bordet revea esta definición y que las elecciones en Entre Ríos se realicen el mismo día que las nacionales, volcando esos recursos y esfuerzos a atender necesidades que tiene nuestra provincia".
Fuente: APFDigital
Dejanos tu opinión sobre este tema