Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Monfort pidió al Gobernador que explique “cuántos millones se van a gastar para adelantar las elecciones"

El diputado nacional del radicalismo, Marcelo Monfort, cuestionó la decisión del Ejecutivo Provincial de adelantar las elecciones en Entre Ríos, desdoblándolas de las nacionales.

“En un contexto difícil para la economía, es innecesario e inoportuno gastar millones de pesos para adelantar un proceso electoral, sin ninguna justificación seria", manifestó.

Debido a que todo indica que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en abril las PASO y en junio las generales, el legislador señaló que "con todas las necesidades de gestión que hay en nuestra provincia, tendremos funcionarios abocados a elecciones prácticamente todo el año".

"Si queremos acostumbrarnos a hablar con la verdad, sería bueno que el Gobernador y los referentes del oficialismo provincial le expliquen a los entrerrianos cuántos millones se van a gastar para adelantar las elecciones en Entre Ríos, sólo por un capricho político, obligando a los vecinos a ir a votar cuatro o cinco veces en pocos meses", sintetizó. Al mismo tiempo apeló a que "Bordet revea esta definición y que las elecciones en Entre Ríos se realicen el mismo día que las nacionales, volcando esos recursos y esfuerzos a atender necesidades que tiene nuestra provincia".

Fuente: APFDigital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso