Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Pedro Galimberti, Dario Schneider y Mariana Salinas visitaron San José y la zona

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Dario Schneider y Mariana Salinas, visitaron el pasado miércoles nuestro Departamento.

"En Colón recorrimos el Hospital Modular que el Gobierno Nacional anunció e inauguró con bombos y platillos, para atención del COVID, pero que sólo funciona para la prestación de prácticas médicas básicas. Escuchamos a los vecinos que, además, reclaman por la apertura del puente que nos une con el Uruguay y observamos cómo la mala gestión de la Pandemia hizo estragos en el sector turístico. Junto a Ramiro Favre y el equipo departamental de Entre Ríos Cambia también visitamos San José y Villa Elisa", comentaron los precandidatos.

En nuestra ciudad, en horas del mediodía, mantuvieron contacto con integrantes del comité local, con ciudadanos en general y con la prensa en Plaza Urquiza. Luego depositaron una ofrenda floral en el busto del ex Presidente Raúl Alfonsín y visitaron las instalaciones del Museo Histórico Regional de la Colonia San José. También estuvieron en Villa Elisa donde desarrollaron una actividad similar. "Esta zona de la provincia tiene todo para estar mejor, pero necesitan de un Estado provincial y nacional más presente", manifestaron los precandidatos de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

PASO Entre Ríos Cambia UCR

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso