Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

San José: Jornada de cierre de las capacitaciones en formación política

Posterior al acto conmemorativo de Alejo Peyret, y en el recién designado con su nombre recito del HCD, se llevó a cabo desde la hora 10, la jornada de cierre de las capacitaciones.

Posterior al acto conmemorativo de Alejo Peyret, y en el recién designado con su nombre recito del HCD, se llevó a cabo desde la hora 10, la jornada de cierre de las capacitaciones en Formación Política que el municipio sanjosesino implementó a los largo de tres meses.
Las disertaciones de la última clase estuvieron a cargo de la Licenciada Luz Alcain, quien se refirió a análisis político y opinión pública, y la Licenciada Irina Asrilevich, que se expresó respecto a políticas públicas de empleo en los nuevos tiempos: género y DDHH; empleo verde, nuevas tecnologías, teletrabajo, trabajadores precarizados, reducción de jornada laboral, y salario universal. También participó al igual que en la jornada inicial del ciclo de charlas, el Dr. José Lauritto, quien remarcó la importancia de contar con estos espacios de aprendizaje, y el rol que el estado debe cumplir en estas formaciones.
El Presidente Municipal Gustavo Bastian inicio la jornada de trabajo agradeciendo la participación de todos aquellos que a lo largo de estos últimos meses estuvieron brindando los talleres a quien participaron de los talleres formativos; redoblando la apuesta en un anuncio de organizar una nueva etapa de las capacitaciones para seguir profundizando en la preparación de aquellos ciudadanos que tengan intereses en la formación política.
Al finalizar el taller se hicieron entrega de certificados a los participantes que durante las diferentes jornadas de disertaciones participaron de las capacitaciones.

San José Capacitación HCD

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso