Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Se conformó la Liga Justicialista del Departamento Colón

Está integrada por Presidentes de Comunas, Jefes de Juntas de Gobierno, Concejales, pre-candidatos y dirigentes.

En la localidad de Pueblo Liebig, se conformó la Liga Justicialista del Departamento Colón integrada por Presidentes de Comunas, Jefes de Juntas de Gobierno, Concejales, pre-candidatos y dirigentes con el objeto de “organizar una agenda en común de cara al futuro, sobre la base del trabajo desarrollado en todo el territorio a lo largo de este tiempo”.
Según el comunicado emitido al respecto: “El espacio político que conformamos reconoce como objetivo y finalidad la generación de ideas, proyectos y programas que sean insumos de gestión para los futuros gobiernos de las distintas comunidades y localidades del Departamento, mediante jornadas programáticas, conformación de equipos técnicos y formación política”.
“Dentro de los ejes rectores se encuentran la salud, el ambiente, la educación, la infraestructura y el desarrollo económico de la región”, indican.
Asimismo aseguran: “Estamos convencidos que afianzar la participación ciudadana fortalece nuestra democracia y aporta nuevas miradas y visiones sobre los problemas que le preocupan a la ciudadanía. La participación política es fundamental, como herramienta de transformación para generar los debates e intercambios que nos permitan alcanzar la unidad que nuestro Departamento necesita”.
“Tenemos la vocación y el compromiso de trabajar de manera colectiva, y en el conjunto, para planificar y gestionar por un Departamento más inclusivo y que tenga como horizonte la unidad y el bienestar de todos y todas” aseguran y por último agregan: “Invitamos a participar y sumarse a este proyecto y seguir trabajando por nuestro Departamento Colón, nuestra provincia de Entre Ríos y nuestra Patria”.

Fuente: APF Digital

Política Elecciones Departamento Colón

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso