Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Se constituyó la mesa de mujeres vecinalistas de Colón

El grupo de mujeres ya venía reuniéndose pero la pandemia retrasó la conformación formal. Buscan visibilizar el rol de las mujeres en la comunidad.

Días atrás en una nueva reunión de trabajo de Mujeres Vecinalistas, quedó formalmente constituido un nuevo espacio dentro del Vecinalismo Colonense.

Mujeres Vecinalistas es un ámbito de trabajo que tiene por objetivo humanizar la política y lograr visualizar y destacar el protagonismo de las mujeres en la política y en los diferentes ámbitos de la comunidad.

Bajo esta premisa y en el marco del #8M en el Mes de la Mujer se acordó realizar diferentes charlas en modalidad taller, dictadas por mujeres que desempeñan diferentes e importantes roles en nuestra comunidad.

"Este grupo viene trabajando hace tiempo, la situación de la pandemia retrasó la conformación del mismo, pero con la mejora de la situación sanitaria, se recuperaron plenamente las actividades y se avanzó en su conformación" explicaron al respecto.
Las Mujeres Vecinalistas manifestaron la alegría de ser parte de este espacio y de trabajar codo a codo junto a la gestión en la transformación de nuestra ciudad.

La Concejal Laura Loker dijo acerca de este espacio: "Fue un encuentro muy ameno de mujeres que tienen un rol en distintos espacios del municipio y en la ciudad. Diseñamos, para el mes de la mujer charlas con mujeres que hoy tienen un liderazgo en organizaciones sin fines de lucro y en la administración pública" expresó al respecto.

Y agregó: "Buscamos compartir experiencias, fortalezas y adversidades, llevando adelante acciones en beneficio de la comunidad. Coincidimos en que necesitamos trabajar codo a codo. Todos tenemos algo para dar, complementandonos junto al hombre" señaló la Concejal Laura Loker.

Mesa Mujeres Colón

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso