Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Walser inauguró el local partidario de Juntos por Colón

José Luis Walser encabezó la apertura del local de Ferrari y Leguizamón desde el cual se llevará adelante en trabajo durante la campaña para su reelección, rumbo a las PASO.

Participaron la precandidata a viceintendente María Dalleves, a senador Ramiro Favre y a concejales, además de vecinos y allegados.

"Hace unos años cuando empezamos a soñar este Colón que estamos transformando hoy éramos pocos y luego se fueron sumando" dijo José Luis Waler al dejar inaugurada la sede partidaria.

"Sentimos el orgullo de decir que no hemos cambiado nada. Simplemente hemos trabajado todo este tiempo por nuestra Ciudad. Pasamos momentos difíciles, una pandemia, una tormenta, un estado municipal destruido cuando asumimos".

"Fuimos despacio y con una receta: trabajar y trabajar sin contestar agravios. Y somos Juntos por Colón porque a esta transformación que hicimos en nuestra Ciudad la queremos ver en nuestra provincia también".

"Por eso hicimos acuerdos políticos importantes y vamos a tener dos legisladores para Colón, y para este grupo, un diputado y un senador" afirmó José Luis Walser.

Elecciones San José PASO

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso