Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Exitosa edición de la Ferijardín 2022

Exposición de plantas, capacitaciones, muestra y música en vivo fueron los atractivos de este año.

Bajo un sol espléndido, se concretó este domingo en Plaza Urquiza de Villa Elisa una nueva edición de la tradicional Ferijardín.
El evento, organizado por la Dirección de Turismo de Villa Elisa, fue visitado durante el día por cientos de vecinos y turistas que se acercaron hasta el centro de la ciudad para recorrer los diferentes stands, participar de las capacitaciones y disfrutar de la música en vivo.
Como ocurre todos los años, el atractivo principal de la fiesta se concentró en la exposición y venta de plantas de jardín. La oferta incluyó stands con variedad de flores, aromáticas, plantines de hortalizas, árboles y arbustos nativos, cactus y suculentas, entre otras opciones.
Otros puestos, en cambio, contaron con muestra y venta de artículos complementarios como adornos para el jardín, portamacetas, tierra abonada, macetas recicladas y de madera.
El artista local Adrian Bois también se sumó este año a la actividad realizando en vivo esculturas en madera mediante el empleo de motosierra.
Las capacitaciones gratuitas también tuvieron su lugar. Primeramente, la Ing. Alicia Reymond brindó en el Salón H. Peragallo una serie de consejos para cuidar cítricos y frutales. Minutos más tarde, chicos y chicas pudieron tomar contacto con la tierra a través del taller dictado en Plaza San Martín por Luciana Pinget.
Llegando a la tardecita, el evento concluyó con la presentación de “Grupo Cazadores”, que aportó toda su cuota de energía y diversión al cierre de la fiesta.

Villa Elisa FeriJardín Eventos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso