Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Gustavo Bastian encabeza la unidad del PJ en el Departamento Colón

De cara a las elecciones el peronismo busca construir unidad en diferentes localidad. El intendente de San José fue el elegido para representar a su departamento.

El proceso de renovación de autoridades en el Partido Justicialista de Entre Ríos avanza de cara a la fecha estipulada que es el próximo 10 de marzo.

Mientras aparecen nombres como Daniel Rossi y Eduardo Lauritto, dos históricos dirigentes del espacio, como candidatos más fuertes para asumir la conducción, otros referentes provinciales aspiran a la unidad y al consenso.
Nombres como Adán Bahl, Rosario Romero y Juan José Bahillo, ya se pronunciaron en favor de una lista única para designar a las nuevas autoridades partidarias.
En esta línea, dirigentes de diferentes localidades del Departamento Colón se reunieron para designar al encargado de encabezar la unidad en la jurisdicción, y el elegido fue el intendente de San José, Gustavo Bastian.
El titular del municipio sanjosesino estará acompañado en la lista por Julio Pintos, quien también cumple con su segundo mandato como jefe comunal de Pueblo Liebig.
A través de sus redes sociales, el propio Bastian dio cuenta del encuentro, que contó con la participación de sindicatos y referentes de cada ciudad.
"En la ciudad de Colón sellaron la unidad del departamento. Fruto del consenso el PJ Departamental llevara a Gustavo Bastian encabezando la lista, acompañado por Julio Pintos.
En busqueda de la unidad, distintos referentes de cada localidad del Departamento se reunieron de cara a las próximas elecciones partidarias del 10 de marzo.
Hubo consenso en la necesidad de construir la unidad en cada localidad siguiendo el ejemplo departamental.
Con amplia participacion de Sindicatos y referentes de cada ciudad, se analizo la situación coyuntural y la demanda de una salida colectiva y organizada, donde la comunidad nos encuentre representado las bases de nuestro movimiento; el trabajo, la producción, el desarrollo, la justicia social", manifestó Bastian.

Partido Justicialista San José

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso