Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Homenajearon a intendentes sanjosesinos en el marco de los 40 años de Democracia

Ayer por la noche, en la Sala de Sesiones "Alejo Peyret" del Honorable Concejo Deliberante, se realizó un homenaje a los intendentes sanjosesinos elegidos democráticamente desde 1983 hasta la actualidad.

En un emotivo acto se distinguió a aquellos que estuvieron al frente del ejecutivo municipal desde el comienzo de la democracia hasta hoy, se compartió un video alusivo y se destacó la importancia del trabajo mancomunado de todas las gestiones.

La Presidente del HCD, Mirta Perez dió la bienvenida a los presentes y destacó la tarea colectiva de los intendentes resaltando la importancia de mantener la democracia como un sistema que brinde respuestas a la sociedad.

También el ex mandatario Eduardo Bravo brindó unas palabras sobre su paso por la municipalidad, recordó anécdotas y enfantizó en la importancia de cuidar la democracia, al igual que su par Gustavo Bastián, actual jefe de gobierno, quien instó a los sanjosesinos a defender los derechos y la soberanía popular.

Estuvieron presentes los homenajeados: Eduardo Bravo, Aldo Follonier, Eduardo Jourdan, Pablo Canali, Irma Monjo, Gustavo Bastián y familiares de los ya fallecidos Beltrán Moreira y Aurelio Evequoz.

Asimismo acompañaron la velada el Senador por el Depto. Colón, Ramiro Favre, fuerzas de seguridad, representantes religiosos , concejales, funcionarios, referentes del gabinete municipal y cuidadanos.

San José HCD Concejales

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso