Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Susana Lambert abrió el Período de Sesiones Ordinarias

Hizo un repaso por las principales acciones durante el 2023 y compartió las proyecciones a futuro.

La Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Elisa se concretó en la noche de este lunes con el discurso de la Presidenta Municipal, Susana Lambert.
La primera mandataria local compartió con los ediles y el público presente el resumen de su gestión municipal llevada adelante durante el 2023. Realizó un repaso de las principales acciones ejecutadas desde las áreas municipales y expresó su planificación para lo que resta del año.
El 2023 arrojó excelentes resultados en materia habitacional, obras públicas y modernización.
Entrando directamente a lo que compete a este 2024, las gestiones estarán focalizadas, principalmente, en dos ejes importantes: la Planificación Territorial y el fortalecimiento de Políticas Sociales.
Buscando diseñar políticas de crecimiento acordes a las demandas actuales que permitan desarrollar una ciudad moderna, pujante, pero sin perder de vista su idiosincrasia, manteniendo ese nivel de bienestar que nos ha caracterizado, y sosteniendo siempre la calidad de prestación de servicios.
En cuanto al fortalecimiento de políticas sociales, el propósito es fortalecer los vínculos entre las áreas, apostando a pensar líneas de acción que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad y todos sus habitantes, generando oportunidades para cada grupo etario, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, y así lograr una mejor proyección en la calidad de vida.
Según lo expresado por Lambert, se seguirá fortaleciendo el trabajo articulado y mancomunado entre el municipio y las instituciones como así también con los vecinos.

Villa Elisa Municipio

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso