Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Colón se postula como sede de la Ruta de la Paz 2024

La iniciativa refleja el compromiso de la Ciudad con la promoción de la paz y la colaboración internacional, así como su interés en convertirse en un espacio para la realización de actividades que promuevan valores de solidaridad y respeto.

En una reunión llevada a cabo en el municipio, la vicepresidenta Municipal y presidente del Concejo Deliberante María Dalleves provincia de Entre Ríos y el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher recibieron a Mónica Sudrot, representante de RRPP UPF Argentina, para discutir la posibilidad de que Colón sea sede de la Ruta de la Paz en el año 2024.


La Ruta de la Paz: Un movimiento mundial por la Paz
La Ruta de la Paz es una campaña mundial que desde 2013 lleva a cabo marchas y actividades en países de diversas regiones con el lema "Conectando el mundo a través de la Paz". Desde 2020, esta iniciativa se ha extendido por Argentina, incluyendo acciones solidarias, ecológicas, educativas, deportivas, artísticas, interreligiosas, interculturales, turísticas y productivas en todas las provincias, la Antártida y la ciudad de Buenos Aires.


Postulación de Colón como Sede para 2024
Durante la reunión, se discutió la posibilidad de que Colón sea sede de la Ruta de la Paz en 2024. Se presentó una referencia para la postulación como sede, disponible en el siguiente enlace: https://es.slideshare.net/slideshows/referencia-para-postular-sede-a-ruta-de-la-paz-2024/266580804 Además, se proporcionó el contacto de RRPP UPF Argentina para cualquier consulta relacionada con la postulación: [email protected].

Esta iniciativa refleja el compromiso de Colón con la promoción de la paz y la colaboración internacional, así como su interés en convertirse en un espacio para la realización de actividades que promuevan valores de solidaridad, respeto y entendimiento mutuo.

Colón Municipio

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso